numero 666

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014




El principal pasaje en la Biblia que menciona la “marca de la bestia” es Apocalipsis 13:15-18. Se pueden encontrar otras referencias en Apocalipsis 14:9,11; 15:2; 16:2; 19:20; 20:4. Estamarca actúa como un “sello” para los seguidores del anticristo y el falso profeta (el portavoz del anticristo). El falso profeta (la segunda bestia) es quien causa que la gente tome esta marca. La marcaliteralmente es puesta en la mano derecha o en la frente, y no es simplemente una tarjeta que alguien lleve.

Los recientes adelantos médicos en la tecnología de implantes de chips, han aumentado elinterés por “la marca de la bestia” mencionada en Apocalipsis capítulo 13. Es posible que la tecnología que vemos ahora, represente los primeros avances de lo que eventualmente puede ser usado como“la marca de la bestia.” Es importante que consideremos que un implante médico de un chip no es la marca de la bestia. La marca de la bestia será algo dado sólo a aquellos que adoren al anticristo. Eltener insertado un microchip médico o financiero en tu mano derecha o en tu frente no es la marca de la bestia. La marca de la bestia será al final de los tiempos, la “marca” requerida por el anticristopara comprar o vender, y le será dada sólo a aquellos que adoren al anticristo.

Muchos buenos expositores del Apocalipsis han discrepado grandemente sobre lo que es exactamente la marca de labestia. Además de la opinión sobre la “tarjeta de identificación”, otros han especulado que es un microchip, un código de barras que es tatuado en tu piel, o simplemente una marca que identifique aalguien que es fiel al reino del anticristo. Esta última opinión requiere menos especulación, puesto que no añade más información de la que la Biblia nos da. En otras palabras, cualquiera de estas cosas esposible, pero al mismo tiempo todas ellas son especulaciones, así que sólo tendremos que ver qué es lo que sucede. No debemos invertir mucho tiempo especulando en detalles que van más allá de lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 666 Numero De La Bestia
  • El numero 666
  • El numero 666
  • que significa el numero 666
  • BIOLOGIA 666
  • 666 Descripciones
  • religion 666
  • El 666 diabolico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS