Numerologia De Las Casas

Páginas: 14 (3489 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
1. Numerología de las casas
La numerología es una de las ciencias más antiguas que utilizan maravillosamente los chinos y que nos permiten lograr una armonía extraordinaria en todo nuestro ser y entorno.
Nuestras casas no son simplemente una mole de cemento y un relleno de muebles sin objeto, todo ello posee energía y esa energía nos es positiva o adversa.
Cuando nos vamos a mudar a una nuevaresidencia tenemos que tener en cuenta una serie de cosas para que vivir en ese nuevo lugar sea totalmente armónico:
- El barrio adonde vamos
- El número de la casa
- La orientación que debe tener la puerta principal
- Quiénes Vivian anteriormente en ese lugar
Muchas veces hemos oído a personas decir que su ruina o sus calamidades comenzaron cuando se fueron a vivir a un lugar determinado,como hay otras que hablan de las bondades recibidas, pues esto nos lo da la energía que guarda la residencia, y se suma a la de las personas que van a vivir en el lugar y puede generar éxito o fracaso.
Si en el actual momento vivimos en un lugar inapropiado, podemos emplear algunos trucos que nos cambiarán la perspectiva y nos ayudarán en la salud, el amor y la abundancia.
Las viviendas suelentener un número o algunas letras o los mezcla ambos en su dirección; incluso las casas rurales perdidas en mitad de la nada lo tienen pues están bajo la influencia del numeró del código postal de la localidad. Esos números poseen una vibración energética que afecta el espacio en el que nos movemos y puede estar o no en armonía con nuestra propia vibración numérica o con lo que nosotros mismosesperamos de nuestra casa. Por ello, averiguar la numerología de su residencia y tener en cuenta ese dato puede ayudar a transformar su vida de forma benéfica.

Queremos que de forma fácil, teniendo en cuenta estos patrones, usted tenga para el futuro o ahora mismo la forma de mejorar su calidad de vida, pues venimos a esta tierra a ser felices.
2. Cómo obtener nuestros números
Vamos a conocer latabla pitagórica que le da a cada una de las letras del abecedario un valor numérico determinado mediante la siguiente correspondencia:

1 2 3 4 5 6 7 8 9
a b c d e f g h i
j k l m n o p q r
s t u v w x y z


TU NÚMERO PERSONAL
Conociendo ya estos valores procedemos a conocer tu número personal que resultará de la sumade su fecha de nacimiento así:
06 de octubre de 1950
Sumamos: 06+10+1950=22 su numero será el 22 y para la suma de la numerología de tu casa será el resultado de sumar 2+2=4 pues tenemos que reducirlo a un solo dígito.

TU DIRECCIÓN:
Por ejemplo:
Calle 52 A No 31 -145
Sumamos así: Si el letrero que tiene la casa esta escrito así se sumaría todo, incluidas las letras
c a l l e 52 A 3 1 1 4 7
2+1+3+3+5+5+5+1+3+1+1+4+7=41=4+1=5 número de tu casa

Si por el contrario en la placa de identificación solo figura
6923 se suma 6+9+2+3=20=2 el 0 se elimina

Cuando ya tienes estos 2 números debes sumarlos:
Tú número personal + el número de tu residencia: 4+6=6

Ésta será la vibración que tendrá tu casa en donde el amor será la esencia y meta de todos los quevivan ahí.
Si, por ejemplo, vives en una finca tienes que averiguar el código postal del lugar para que lo sumes a tu número personal.
Si, por ejemplo, se llama: Villa María Antonia tiene que sumar los valores de todas estas letras más su número, aquí no añades el número postal.

3. Casa número 1
Característica de dicha casa: Acción y creatividad.
Esta casa tendrá una energía especial para laspersonas que desean empezar nuevos proyectos y para todos aquellos que trabajen como creativos de cualquiera de las artes.
Cada uno de los rincones de este hogar tendrá posibilidades para sus habitantes y les permitirá crear a cada uno su propio espacio.
Las relaciones entre ellos si presentan mal carácter serán intensas y debe existir un gran respeto para que la convivencia sea armónica....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Numerologia
  • Numerologia
  • Numerologia
  • Numerologia
  • Numerologia
  • Numerologia
  • Numerologia
  • Numerologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS