numerologia

Páginas: 6 (1265 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
Numero vocal 6:
Buscan ayudar y aceptan las responsabilidades con facilidad. Son humanitarios. Necesitan ve que se cumple con la justicia y tienen un poderoso sentido del bien y del mal. Desean que los demás sean responsables en sus propias vidas así como lo son ellos. Su mayor necesidad consiste en llevar una vida tranquila y armoniosa en su hogar. Desean y buscan el amor de su vida. Ansían laperfección y se incomodan cuando no viven de ese modo. Deben utilizar su talento creativo y aprender a balancear sus sentimientos y pensamientos, su intelecto y sus emociones.

Numero vocal 7:
Buscan tiempo para estar solos y pensar. Necesitan ordenar su mente y les molesta estar hablando de lo que piensan y hacen. Analizan cada cosa pero también usan su intuición. Tienen un fuerte sentido dela individualidad; les gusta mantener sus ideas para sí mismos y suelen guardar sus secretos. Aman la naturaleza y si no pueden encontrar sus momentos de soledad se desequilibran. Viven sus propias experiencias y no les gusta que nadie les cuente como son las cosas. Odian los consejos. Deben mostrar sus sentimientos cuando están tristes o deprimidos y superar su tendencia a la introspección y laextrema reserva. También deben evitar el conservadurismo y la terquedad.

Numero vocal 8:
Quieren emprender su propio camino. Son ambiciosos y tienen una poderosa urgencia de que las cosas sucedan y alcanzar el éxito. Se esfuerzan por lograr su total independencia. Lógicos y organizados en sus objetivos, pueden tomar decisiones crueles con tal de no desviarse de sus propósitos. Tienen deseosmuy poderosos y las malas experiencias les frustran porque creen que no podrán lograr lo que quieren. Suelen sentirse culpables y se auto reprochan y castigan. Si sus necesidades personales están satisfechas, entonces ayudaran a los demás, incluso a los más necesitados, con gran alegría. Deben relajarse más e interactuar con quien los rodean.

Numero vocal 9:
Buscan ver sus ideales plasmadosfuera de su propia vida. Son compasivos y les gusta viajar. Suelen poner su energía en demasiados proyectos a la vez. Románticos, disfrutan del drama del amor y de la vida. Tienen deseos creativos que necesitan satisfacer. Se conectan de modo intenso. Cuando confían plenamente en los demás, aman con fuerza la vida.


Numero vocal 11:
Este es un número “maestro”, que combina la intuición y lainspiración; también es el número de los soñadores y los visionarios. Los 11 buscan revelar la verdad y la belleza al mundo entero. Poseen un innato talento psíquico; pueden ser profetas o consejeros, diplomáticos o pacifistas.

Numero vocal 22:
Este es el número de la realización de los ideales. Los 22 pueden ser “maestros” por su sentido de búsqueda continua de la perfección. Desarrollan un poderespiritual e intelectual que les permite crecer. Poseen habilidad para las cosas prácticas de la vida y también para trasmitir sus conocimientos. Necesitan cultivar constantemente sus ideales para resolver conflictos de la vida material.


Significado de los números consonantes pág. 47- 50
Numero consonante 1:
Con su imagen y espíritu de líderes los uno dan grandes pasos en su vida conoriginalidad y determinación. Tienen una fuerte presencia y a su alrededor se respira seguridad. A veces se ganan enemigos por su entusiasmo con sus planes a los que –piensan- todos deberían apoyar e impulsar. No suelen sentirse cómodos realizando tareas grupales. Muy populares de manera instantánea y feliz como se muestran, los uno parece no necesitar nada ni a nadie.

Numero consonante 2:
La imagende los dos es la de las personas amigables y siempre dispuestas a colaborar. Se las arreglan muy bien con las rivalidades utilizando la diplomacia con la destreza necesaria. Su tacto y habilidad para dar consejos tranquilizan y ayudan a quienes tienen problemas. A veces son demasiado tímidos pero solo en la primera impresión; los 2 no son quienes primero mueven las piezas en el tablero. Quizá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Numerologia
  • Numerologia
  • Numerologia
  • Numerologia
  • Numerologia
  • Numerologia
  • Numerologia
  • numerologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS