Numeros

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 14 de junio de 2013
Grupo # 2
Integrantes
Ivanova Zamahela Morán Pinto
Arianna Ivelise Morán Pincay
Steven Morejón Ronquillo
Jean Carlos Noblecilla
Leandro Reyes Flores
Elisa Margot Roman Sabando

Mercedesquería pasar siete días en su casa, deseaba visitar a sus amigas y resolver asuntos pendientes en su ciudad natal. Al llegar encontró a sus amigas Ana, Corina, Gloria, Juanita, Luisa y Marlene, quienesle había programado varias actividades. Mercedes quería ir a comer con ellas el primer día donde acostumbraban reunirse cuando salían de la escuela. Después de esta reunión cada amiga tenía un díadisponible para pasarlo con Mercedes y acompañarla a uno de los siguientes eventos: un partido de futbol, un concierto, el teatro, el museo, el cine e ir de compras. Con base a la siguiente informaciónencuentre quien invito a Mercedes y que actividad realizo cada día.

Ana, la amiga que visito el museo y la que salió con Mercedes un día después de ir al cine el lunes, tienen las tres el cabelloamarillo.
Gloria, quien les acompaño al concierto y la dama que paso el lunes con Mercedes, tienen las tres el pelo negro.
El día que mercedes paso con Corina no fue el siguiente al día quecorrespondió a Marlene
Las seis salieron con Mercedes en el siguiente orden: Juanita salió con Mercedes un día después de que esta fue al cine y cuatro días antes de la visita al museo, Gloria salió con Mercedesun día después de que esta fue al teatro y el día antes que Marlene invito a Mercedes.
Ana y la amiga que invito a Mercedes a ir de compras tienen el mismo color de cabello
Mercedes visito elteatro dos días después de ir al cine
Ana invito a mercedes a salir el miércoles.














Díaz


Color cabello
Amigas
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
SábadoAmarillo
Ana
x
x
Teatro
x
x
x


Negro
Corina
Cine
x
x
x
x
x


Negro
Gloria
x
x
x
Futbol
x
x


Amarillo
Juanita
x
Compras
x
x
x
x


Amarillo
Luisa
x
x
x
x
x...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los numeros
  • Numero
  • EL NUMERO
  • Números
  • NUMEROS
  • numeros
  • Los Numeros
  • Numeros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS