Numeros

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2012
Escribir un programa que lea números hasta que se encuentre el cero. El segundo número se sumará al primero, luego el tercero se restará, el cuarto se sumará, y así se deberá seguir alternado hastaque se llegue al cero. Cuando se llegue a esta condición deberá imprimir el resultado, el total de operandos de la operación (sin incluir el cero), y la suma de los operandos que se restaron. Elaborarun programa que calcule la suma de los números múltiplos de M y N  a partir del número X y finaliza en el numero Y, no deben incluirse en la suma los números comprendidos entre A y B. los valoresdeben ingresarse por teclado. Hacer un programa que calcule el factorial de un número. Hacer un programa que calcule la suma y el producto de los números pares comprendidos entre 20 y 400 ambos inclusive.Hacer un algoritmo para determinar si un número es primo o no. Hacer un programa para determinar si un número es perfecto o no. Hacer un programa para determinar los n primeros números de fibonacci.Escriba un algoritmo que lea del teclado un número entero y que compruebe si es menor que 5. Si no lo es, debe volver a leer un número, repitiendo la operación hasta que el usuario escriba un valorcorrecto. Finalmente debe escribir por pantalla el valor leído. Escriba el algoritmo para un programa que calcule la suma de n de términos ingresado por el teclado de la serie 5/6,11/12,23/14,… etc.      10.  ¿Dado N calcular:(1¹)+ (2²)+ (3³)+......+(N*N)?
      11.  ¿Dado N y X calcular: x1/1+x3/3+x5/5+...........+x (2n)-1?
      12.  Elaborar un algoritmo, que permita el ingreso de 100 númerosenteros. El programa debe sumar todos los números que sean múltiplos de 3.
      13.  Elaborar un algoritmo que permita ingresar 20 números y muestre todos los números menores e iguales a 25.
      14. Mostrar las 30 primeras potencias de 3 y la suma de ellos.
      15.  En una empresa trabajan n empleados cuyos sueldos oscilan entre $100 y $500, realizar un programa que lea los sueldos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los numeros
  • Numero
  • EL NUMERO
  • Números
  • NUMEROS
  • numeros
  • Los Numeros
  • Numeros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS