numeros

Páginas: 6 (1497 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015
PROBLEMAS Y SOLUCIONES MÁS COMUNES PARA LOS EQUIPOS CON ANDROID
1.- LA TABLET NO QUIERE DESCARGAR NINGUNA APLICACIÓN Y/O JUEGO DEL PLAY STORE:
UNO DE LOS ERRORES MAS COMUNES ES QUE ANDROID TE DIGA QUE AHÍ UN ERROR CON EL SERVIDOR DE GOOGLE O ERROR 921 O error [RPC:S-5:AEC-0] ESTO PUEDE DEBERSE A LA SINCRONIZACION DE FECHA Y HORA QUE EXISTE ENTRE EL SERVIDOR Y TU TABLET PARA RESOLVER ELPROBLEMA HACEMOS LO SIGUIENTE:

SOLUCION AL PROBLEMA DE ERRORES EN LA DESCARGA DE APLICACIONES DESDE EL GOOGLE PLAY STORE
1) Debemos ingresar al menú de “Ajustes del sistema”. Hay dos formas de hacerlo: la primera es a través del ícono de Ajustes que a veces está presente en la pantalla de inicio de la tablet , la segunda es a través del ícono de tres puntos en la barra de estado. De cualquierforma lo que importa es que se acceda al menú.9) Eso fue todo. Ahora apagamos la tablet, la volvemos a prender, ingresamos alGoogle Play Store y ya podemos descargar las aplicaciones que deseemos.

Nota: como la aplicación sea detenido es posible que al apagar y prender la tablet y al ingresar a play store marque algún error con la conexión con el servidor esto es normal ya que la tablet esta tratando de comunicarse con el servidor de google y solamente se tendría que volver apagar la tablet o esperar a que android secomunique con el servidor de google.





1.1.- otra causa del problema de que no permita descargar las aplicaciones es que el usuario no ha creado una cuenta google o en su defecto la creo pero no la ha verificado en su gmail.
1.2.- también es posible que no descargue las aplicaciones por el simple hecho de no estar conectados a internet esto es muy común con los clientes que cuentas con unservicio gratuito que se les da en su colonias (ejemplos: Culiacán digital o infinitum móvil) ya que esas señales son lentas pueden estar saturadas o en su defecto sin funcionar.

2.- la tablet esta lenta
Hay aplicaciones que son sumamente pesadas para las tablets al momento de recibir una tablet podemos determinar que tanta carga de aplicación contiene la tablet o podemos preguntar al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los numeros
  • Numero
  • EL NUMERO
  • Números
  • NUMEROS
  • numeros
  • Los Numeros
  • Numeros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS