numeros

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2015

Prepa 22

Alumna:

Grupo: Matricula:

Maestra:

Materia: Problemas Éticos del Mundo
Actual

Actividad 3
Introducción
El consumo sustentable quiere satisfacer las necesidades debienes y servicios de las generaciones de ahora y las del futuro de una manera que sean económicas, sociales y ambientalmente sostenibles. El uso de servicios y productos relacionados que responden alas necesidades básicas y llevan una mejor calidad de vida, reduciendo el uso de recursos naturales y materiales tóxicos así como también la emisión de residuos y contaminantes sobre el ciclo de vida,de tal forma que no haga peligrar las necesidades de las futuras generaciones.

Así, el consumo sostenible plantea como desafío desarrollar patrones de consumo eficientes y diferentes. En estesentido, la existencia de un gran número de personas que necesitan consumir más para sobrevivir y mejorar su estándar de vida, no hace posible pensar en un nuevo patrón para esos segmentos que sea“consumir menos”.










Campañas que promueven el Consumo Sustentable
Coca-Cola: Uno de los objetivos de Coca-Cola en su apuesta por la sostenibilidad es mejorar constantemente los envases desus bebidas.
Para ello, ha introducido materiales reciclados y de origen vegetal en la producción de sus envases, además de papel con certificación forestal FSC y la innovación en el uso de materialesrenovables.
Año tras año la superación de la Compañía y su lucha por el mantenimiento del Medio Ambiente se ve claramente en todos sus envases. Y con la implementación de envases de origenvegetal (como PlantBottle®), contribuye fuertemente a preservar los recursos naturales, ahorrar energía y disminuir la generación de residuos.
Estrategias: Una de nuestras metas es maximizar el crecimiento yla rentabilidad con el fin de crear valor para nuestros accionistas. Nuestros esfuerzos para alcanzar esta meta se basan en: (1) la transformación de nuestros modelos comerciales para enfocarnos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los numeros
  • Numero
  • EL NUMERO
  • Números
  • NUMEROS
  • numeros
  • Los Numeros
  • Numeros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS