Nunca es tarde para ser feliz

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2015
Nunca es tarde para ser feliz. Si uno se dispone a ver el lado positivo de cada situación verá como todo funciona de la mejor manera. Te alejas de la tristeza, la depresión y sobre todo de lasoledad. La soledad que tú inventas creyendo que nadie está a tu lado, cuando así no es.
Nunca es tarde para amar. Mirar tus padres cada día conforta, mirar tus hermanos como crecen, como reflejan alegríacada vez que te ven, también conforta. Tus primos y primas que llenan tu vida de risas, sarcasmos, etc… Y aquella persona especial que trata de hacerte feliz.
Aprendí que con Dios todo se puede.Muchas veces parece que la vida no tiene sentido ya que todo sale mal; Cuando digo todo es por ejemplo que tus sueños, metas, expectativas no se realizan como tú quieres y comienzas a sentir necesidad dellorar, de sentir que ya no puedes continuar. Llegas al punto de pensar que viniste al mundo a sufrir o ver sufrir otras personas contigo. Nada tiene sentido para ti. Comienzas a reflejar amargura,desespero, y haces mala cara por todo. Es doloroso ver que nada es tan mágico como pensabas cuando apenas eras un niño. Creces tan rápido que no te das cuenta en qué momento eres un/a joven, que ademásde guapo/a es inteligente. Quisiera expresar mis sentimientos, pero se me es difícil. Porque son confusos y no sabría cómo explicarlos.
Llegan aquellos momentos en los que quieres salir corriendo,buscar un lugar perfecto donde todos te entiendan, todos digan que puedes, pero jamás lo haces ya que ese lugar no existe. Nunca encontrarás una persona que te escuche, te entienda y te diga qué hacercon calma, ternura y sabiduría. O esperen, sí. Conozco hombres y mujeres que tienen palabras técnicas para darte un hermoso consejo, pero estoy más que segura que quedas insatisfecho. En el momento tesentirás bien, pero seguirás igual.
También te recomiendan libros, artículos donde te puedes orientar mejor, pero así lo leas mil veces seguirás igual.
Llega la rebeldía, la mentira y la máscara....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nunca es tarde para aprender
  • Nunca Es Tarde Para Algo Revolucionario
  • Nunca Es Tarde Para Aprender
  • Nunca Es Tarde Para Aprender a Leer
  • para ser feliz
  • BAILAR PARA SER FELIZ
  • Consejos Para Ser Felìz!
  • TIPS PARA SER FELIZ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS