Nunca Mas

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
Yo tenía 7 años de edad los problemas ya habían empezado y el sufrimiento se asomaba cada vez más, mis padres discutían de todo, sie mpre me hice una pregunta “porque tengo unos padres así” siempreaparente frente a ellos que sus problemas no me dañaban pero cada vez lograban sumergirme en un mar de agonía.
Yo crecí junto con los problemas de ellos cada vez estos tenían mayor intensidad, sindarme cuenta las olas del mar donde me encontraba conseguirían su objetivo hundirme.
Ahora me encontraba cursando el 1er año de segundaria, cuando llegaba al colegio pintaba una cara de felicidad antemis amigas y los demás .Con el tiempo me hice la siguiente pregunta: Si yo buscaba de DIOS porque mi familia no era feliz, al analizar a los demás adolescentes de hogares cristianos y ellos tomando enpoco a DIOS pensaba que la vida era injusta.
DIOS tuvo un propósito conmigo desde que nací ,yo me di cuenta de ello cuando ingrese a mi querido refugio ELIM ahí cada vez mas aprendo cosas distintasque me dan felicidad son como gotas de agua en medio del desierto.
Mama busca de DIOS pero mi papa aun no es cristiano, el en un tiempo quiso buscar de DIOS pero lo hizo con la condición de que miabuelito se sanara. Mi papa no comprendió que debemos buscar a DIOS sin esperar nada a cambio, mi abuelito lleva 2 años de fallecido, así que papa dice que DIOS es malo, yo le digo que DIOS sabeporque hace las cosas.
Actualmente tengo 14 años y anhelo tener un hermanito como será ese amor algunos lo tienen pero no saben valorarlo, dos años atrás mama estaba embarazada todo fue como un sueño,una luz había alumbrado el lugar oscuro donde me encontraba, un ser que pronto llegaría cambiaria la vida de mi familia y la mía.
Una tarde llego mi papa y discutieron con mama producto de esadiscusión el pequeño rayo de luz que se asomaba se perdería en la tormenta que se avecinaba no lo podía creer mi hermanito había muerto. Yo tarde mucho en superarlo .Quizá intente aparentarlo pero esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nunca mas
  • Nunca mas
  • Nunca mas
  • Nunca mas
  • Nunca Mas
  • nunca mas
  • Hoy mas que nunca
  • prólogos Nunca Más

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS