"Nunca olvides que te quiero"

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
Reseña literaria de “Nunca olvides que te quiero”

Una obra literaria de Delphine Bertholon, sin duda, una muy buena novela con un gran mensaje que dejar.
Este libro titulado “Nunca olvides quete quiero” por la escritora Delphine Betholon, de origen Francés, nacida en Lyon en 1976, licenciada en letras, quien actualmente reside en la ciudad de Francia, sin duda alguna una novela con lacual muchos adolescentes como yo, nos podemos sentir identificados, con las múltiples situaciones, y formas de pensar de los personajes.
Una obra con una trama y un ambiente que te envuelve en ella, yte motiva a seguir leyendo, página tras página, cada vez te encuentras con mayores detalles, mayor suspenso, y te vas imaginando el qué pasara más adelante. Si eres una adolescente te podrás sentiridentificado como yo, en muchas partes del libro, y si no lo eres aun así es una buena obra, a la cual vale la pena dedicarle unos cuantos minutos al día.
Como toda novela cuenta con distintospersonajes entre ellos: Madison, R., Stainlas, y la madre de Madison, solo por mencionar los más relevantes, Madison una niña con mucha personalidad, actitud, inteligente, aplicada, con mucha imaginación y unfuturo por delante, R. una persona solitaria, obsesiva, en ocasiones un poco grosera, y muy desconfiado, Stainlas es un chico aventurero, interesado en la literatura, guapo, y muy apresurado a la horade tomar decisiones, la madre de Madison, una señora con una actitud muy positiva, de mente abierta, perseverante, educada, entusiasta, una persona a la cual no le importa que digan de ella, porquenunca quita el dedo del renglón en lo que busca.
Madison, es una niña de apenas 10 años, alegre, divertida, liberal, con una personalidad muy peculiar, una imaginación extraordinaria, y una forma dever la vida, distinta a la de muchos de su edad, de regreso a casa ella se encuentra con un automóvil negro, con un hombre ahí adentro el cual le pregunta si no sabía dónde podía encontrar una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nunca Olvides Que Te Quiero
  • Resumen "Nunca olvides que te quiero".
  • Nunca olvides que te quiero
  • Nunca olvides que te quiero
  • Nunca olvides que te quiero
  • Nunca Olvides que te quiero
  • Sintesis De Nunca Olvides Que Te Quiero
  • Ensayo Nunca Olvides Que Te Quiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS