Nunca Sere Un Superheroe Reporte

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
NUNCA SERE UN SUPERHEROE
(YLENIA JARAMILLO CEDILLO)

Julián, es el protagonista principal de esta historia.
El ingreso de Julián al colegio secundario, su enamoramiento por Julia y lasexperiencias que de esta nueva situación se desprenden se suman a la vida tan particular de este joven.
Al terminar las vacaciones, Julián vuelve al colegio, no con muchas ganas, deseando siempre estar en lassoleadas playas de su País; sin embargo algo le sucedió justo el primer día de clases, y es que se enamoró inexplicablemente de una muchacha muy hermosa, a la cual describe con mucha galantería, esedía no hizo más que pensar en ella, y de alucinarse inclusive en comerciales de televisión, compartiendo escenario con tan hermosa muchacha.
Pero esto tuvo su inconveniente pues la profesora Umbral,lo sorprendió lanzándole preguntas de la clase que ella había hecho, Julián trataba de ayudarse con lo que interpretaba en el pizarrón, pero se quedó sin dar respuesta alguna, ya que todo ese tiempohabía estado pensando en la joven que en un momento hizo que Julián se enamorara como un imbécil.
Julián vivía en un ambiente colegial muy particular, pues tenía amigos muy singulares, como “losverdes”, que siempre estaban al tanto de la ecología, y hasta llevaban slogan con respecto a este tema, o como Ferrari, que siempre andaba detrás de Julián, pues ella estaba enamorada de él.
Julian porun tiempo se hizo un gran poeta ya que su amor por Julia hacia que se inspirar en esos pequeños versos de amor que eran muy importantes para el ya que ahí podía expresar lo que sentía.
Lo invitaron auna fiesta donde él se preparó y hubieron algunos problemas con su vestimenta pero final mente fue como el quiso, llego el momento y sus hermanos se quedarían a cargo de su padre, pues su mamá iba air a un reunión con sus amigas.
Ya en la fiesta Julián divisó el ingreso de sus compañeros pero nunca entró Julia, esto lo puso triste; cuando de repente Ferrari lo invitó a bailar, Julián se sintió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo "nunca sere un superheroe"
  • nunca sere un superheroe
  • Nunca Sere Un Superheroe
  • Nunca sere un superheroe
  • Prueba Nunca Seré Un Superheroe
  • Nunca Sere Un Superheroe
  • Nunca Sere Un Superheroe
  • nunca sere un superheroe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS