Nunca Tanto

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2011
* Conceptos
Variedad
 -Distintas maneras en que un esquema de figuras puede organizarse en la percepción.  -Es la organización de elementos contrastantes dentro del conjunto. 
Diseño
Se definecomo todo trabajo de proyección de objetos de uso cotidiano, teniendo básicamente en cuenta los materiales empleados y su función.
Unidad
-Estado o cualidad de combinarse en uso, igual que laordenación de los elementos de una obra artística que constituye un conjunto armonioso o que induce una simplicidad de efecto.
 -Es la relación que se encuentra entre todos los elementos del edificio quepermiten que sientas que está completo y que cada parte del tenga relación con la otra.
Jerarquización
Sistema de ordenación y clasificación de una serie de elementos con arreglo a su significado oimportancia., aquello que dentro del edificio tiene mayor relevancia, como el ingreso principal ó alguna habitación con mejor ubicación que el resto.
Proporción
Es una relación entre todos loselementos que permiten sentir que el edifico cuenta con un equilibrio formal en todas sus partes. Pero no es un equilibrio como la simetría, sino que esa manera de percibir que las formas, texturas,distancias, vacíos y materiales están bien colocados y en relación de unos con otros, como si no le sobrara más de algo ni le faltara.
Estética
Esta y percibe la esencia de la belleza y de la fealdad, aligual que cuestiona si las cualidades mencionadas ocupan o no de manera objetiva la realidad de las cosas. 

Equilibrio
"Perfecto balance de las formas"
-Estabilidad entre elementos en contraste,oposición o interacción. También, disposición o proporción grata y armoniosa de las partes o elementos de un diseño o una composición.
Armonía
Disposición ordenada, grata y coherente de elementos ode partes en una obra de arte.
Escala
 - Sistema proporcional que se emplea para indicar la correspondencia entre el tamaño de un objeto sobre un plano y su tamaño real.
-Proporción o dimensión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tant tant tant
  • Uno De Tantos
  • tanta
  • Uno De Tantos
  • Tantán
  • Tantan
  • Tantan
  • Tantan yo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS