Nuse

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
Es aquel que tiene claro que la palabra “yo”  nunca debe sobrepasar los logros, conocimientos, experiencias y sobre todo la humildad por encima del grupo.
Uno de los principales objetivos quetiene, es jamás perder de vista el momento donde se encuentra sin dejarse dominar por el miedo y sus temores.
Cabe mencionar que si eres acreedor de alguno de los valores mencionados anteriormente, nosignifica que seas un buen líder, ya que muchas veces poseemos grandes virtudes y cualidades que agradan a las personas y por ende somos líderes por naturaleza, sin embargo, muchas veces nos faltaponerlo en práctica y poner la mejor de las actitudes y saber transmitir nuestros conocimientos a los que están alrededor de nosotros.
“El liderazgo es un fenómeno que te conceden los que te rodean quehay que saber explotar, con y para los demás. Un líder para uno mismo es un egocentrismo que raya a lo estúpido, en la circunstancia estéril de vanidad. El liderazgo busca en la opinión pública, se hacedesde adentro pero con la visión de los de afuera […] el líder no nace, se hace, es evidente. Lo hace en las circunstancias, lo determina al azar, lo posiciona su fortaleza de ánimo.” (Hale, 2001)El líder se hace a través del tiempo y sus otros vitales. Saber escapar a ciertos requerimientos; saber huir de los engaños, utilizar la intuición como método, aprender a decir no cuando lo más fáciles decir lo contrario, no caer en lo simple, enredarse en lo complejo sin ansiedad por lo desconocido, no tener miedo a perder cuando lo más difícil es ganar.
No todos llegan a sentirse ni a serlíderes, ni a poder ejercer esta actitud por qué no siempre se combate al riesgo de frente sin el temor de caer a la derrota.
Un líder es aquella persona que tiene la capacidad de contagiar sus ideas ypensamientos a un grupo de personas sin perder el objetivo inicial  y fomentando valores que los distingan de las demás personas.En retrospectiva, el liderazgo depende de la situación en la cual se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuse
  • Nuse
  • Nuse
  • nuse
  • nuse
  • nuse
  • nuse
  • Nuse

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS