Nutrición Actual En México

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 2 de julio de 2014

NUTRICIÓN ACTUAL EN MÉXICO.

En la actualidad México tiene un gran problema de nutrición, debido a que no sabemos aprovechar los nutrientes y consumimos demasiada comida chatarra.
Lo quenecesitamos hacer es llevar a cabo un consumo adecuado de alimentos que proporcionen los nutrientes necesarios es vital para ayudar al crecimiento y desarrollo optimo de los lactantes y niños a fin deque lleguen a ser adolescentes y adultos sanos. Con ello es posible evita enfermedades.
En la actualidad, las niñas anhelan ser tan delgadas como sus muñecas y los niños tan fornidos como susesculturales muñecos con los que juegan, pero estos muchas veces devienen en padecimientos como la anorexia y la bulimia. Algunos hábitos alimenticios solo se van modificando cuando se presenta algunaenfermedad relacionada con la alimentación, y entonces temporalmente se transforma mientras se recupera la salud, para volver otra vez a caer en dichos hábitos. Por desgracia, la información pertinente entorno a la nutrición tiene escasa o muy poca influencia en los buenos hábitos alimentarios, pues algunos individuos recurren a dieras solo cuando están enfermos o cundo la autoimagen afecta lapersonalidad o apariencia, como en el caso de la obesidad.
La importancia de una alimentación adecuada en la vida de todo ser humano, desde que se encuentra en el vientre materno, si desarrollo físico eintelectual da como resultado un crecimiento normal, niños sanos, adolescentes fuertes y adultos satisfechos, capaces de crear y desarrollar una nueva cultura de la alimentación con base a una dietaequilibrada.







ALIMENTOS SALUDABLES
ALIMENTOS NO SALUDABLES
Agua natural 0 KCAL
COCA-COLA 500ML-210 KCAL
MANZANA 1PZA- 55 KCALDORITOS 62g-300KCAL
PLATANO 1PZA- 96 KCAL
CHOCOLATE 1tablilla-156KCAL
JITOMATE 1PZA-20 KCAL
SOPA MARUCHAN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La nutrición en la actualidad
  • nutricion en la actualidad
  • Nutrición en méxico
  • Nutricion en mexico
  • Nutricion En Mexico
  • Nutricion En Mexico
  • La nutrición en méxico
  • Nutricion En México

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS