Nutrición

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
¿Cuánto debo comer?

La cantidad que debe comer depende de lo activo que usted es. Si consume más calorías de las que su cuerpo utiliza, aumentará de peso.

¿Qué son las calorías? Las caloríasson una manera de contar la cantidad de energía que un producto alimenticio contiene. Usted usa la energía que obtiene de los alimentos para realizar las cosas que necesita hacer todos los días.Simplemente contar calorías no es suficiente para escoger opciones saludables. Por ejemplo, un banano mediano, 1 taza de hojuelas de cereal, 2-½ tazas de espinacas cocinadas, 1 cucharada de mantequilla demaní o 1 taza de leche con 1% de grasa tienen todos más o menos el mismo número de calorías. Pero esos alimentos son diferentes de muchas maneras. Algunos de los alimentos tienen más de losnutrientes que usted puede necesitar. La leche le proporciona más calcio que un banano, y la mantequilla de maní le proporciona más proteína que el cereal. Y es probable que un banano le haga sentirse máslleno que una cucharada de mantequilla del maní.

Un consejo: De acuerdo a las guías alimentarias del USDA comer la menor cantidad sugerida en cada grupo de alimentos le proporciona cerca de 1,600calorías. La cantidad mayor tiene 2,800 calorías.

¿Cuánta comida tengo en mi plato?

¿Hay comparación entre la cantidad de comida en su plato y la cantidad que debe comer? Por ejemplo, una pechuga depollo muy grande puede ser más de lo que usted supuestamente debe comer por todo el día del grupo de carnes/frijoles. He aquí algunas equivalencias generales de tamaños que puede consultar:

3 onzasde carne, aves o pescado = 1 baraja de naipes.
½ taza de frutas, arroz, pasta o helados = ½ bola de béisbol.
1 taza de hojas verdes de ensalada = 1 bola de béisbol.
1-½ onzas de queso = 4 dadosapilados.
1 cucharadita de mantequilla o margarina = 1 dado.
2 cucharadas de mantequilla de maní = 1 bola de ping pong.
1 taza de hojuelas de cereal o una papa asada = 1 puño de la mano.
- See...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nutricion!
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutrición
  • Nutricionista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS