Nutricion sana corazon contento

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
NUTRCION SANA CORAZON CONTENTO
Para saber acerca de la nutrición debemos de darnos cuenta antes que nada lo que consumimos, si estas consumiendo comida que no contiene los nutrientes necesariospuede que tengas una mala salud o enfermedades cardiacas. Definitivamente comemos cualquier cosa que nos llene el estómago y lo primero que veamos que nos gusta, pero no debería ser así. Debemos teneruna dieta saludable para estar sanos y fuertes.
Consumiendo alimentos balanceados nos proporcionan energía y los nutrientes necesarios para nuestro crecimiento y desarrollo físico y mental. Uno delos principales beneficios de la salud es que nos suministra de energía para nuestras actividades diarias; sobre todo debemos tener una buena alimentación, si practicamos un deporte debido que conejercicio quemamos calorías.
La Dra. Irina Kovalskys, médica pediatra, afirma que “Lo más importante en la infancia y adolescencia, a diferencia de la vida adulta, es que la restricción alimentaríaprovoca la detención en el crecimiento y desarrollo”. Así también como en la revista que la podremos encontrar en cualquier súper mercado llamada “Runners” que nos dice “ Lo que ayuda a estimular demanera natural la contradicción de los músculos intestinales favoreciendo el movimiento efectivo de las heces. Para evitar que esto suceda, es mejor adoptar hábitos saludables […]”.Muchas de lasenfermedades que más afectan a la sociedad de nuestro tiempo están vinculadas con la alimentación y, extrañamente, no tiene que ver con la falta de alimento sino con los malos hábitos alimentarios.
Lasalud sin una dieta balanceada, para su buen funcionamiento, el cuerpo humano debe consumir diariamente cantidades equilibradas de vitaminas, minerales, proteínas, carbohidratos y grasas. Con lasproteínas, tanto de origen animal, como vegetal se nutren todos los sistemas del organismo. Los carbohidratos y las grasas proporcionan la mayoría de las calorías que necesitamos para adquirir la energía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corazón Sano
  • Nutrición Sana
  • Corazon contento
  • Sanar heridas del corazon
  • Diptico Vida Sana Y Nutrición
  • Tengo el corazon contento
  • Barriga llena corazon contento
  • Nutrición y corazón

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS