Nutricion vallarta

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2012
Servicios de Nutrición Vallarta SA de CV
Lic. Diego Villaseñor Chavarin
Puesto: Director del Centro de Diagnostico Nutricio y Gerente de relaciones Públicas
El Centro Diagnostico Nutricio es unaorganización que fue fundada el 22 de mayo de 2010, y está conformado por un equipo de profesionales con amplia trayectoria en investigación y docencia en el área de salud.
Aportan conocimientosgenerales de nutrición que van enfocados al mejoramiento de la salud mediante congresos, capacitaciones y cursos. Dado su reciente aparición en puerto Vallarta no cuenta con el suficiente reconocimiento,sin embargo, está capacitada para brindar un buen servicio de calidad y eficiencia en lo que respecta a su público, resaltando una imagen tanto interna como externa.
Departamento de RelacionesPúblicas:
Las principales funciones del departamento son contactar con diversas empresas u organizaciones así como universidades y centros, dando a conocer sus servicios, su forma de trabajo.

Tomandocomo referencia el análisis FODA presentamos a continuación un estudio que determina el estado en que se encuentra el departamento de Relaciones Publicas.
FORTALEZAS:
El Centro de DiagnosticoNutricio es la única empresa que lleva a cabo este tipo de actividades, que motiva a las personas y que genera un interés hacia el público. Los elementos internos que la empresa puede explotar acerca delcentro. Dentro de este departamento se genera un programa académico y científico el cual se manda al instituto Nacional de Nutrición y una vez acreditado buscan especialistas de Países como estadosunidos y Sudamérica como es Venezuela, Perú, Colombia, Brasil, etc.
Tienen la facilidad de llevar a cabo sus eventos en otros países.
OPORTUNIDADES:
Países como Chile y Colombia les han facilitadolas aperturas de centros, en esos países, para expandir su mercado. También cuentan con convenios con laboratorios que les facilitan productos e instalaciones para realizar prácticas, talleres,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vallarta
  • Vallarta
  • puerto vallarta
  • Dmc Vallarta
  • Nuevo Vallarta
  • Puerto Vallarta
  • Puerto vallarta
  • Violencia en Vallarta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS