Nutricion

Páginas: 5 (1210 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2011
Vitamina A : Aceites de pescado, verduras, yema de huevo, productos lácteos.
- Vitamina E : Verduras, aceites vegetales.
- Vitamina D : Aceites de pescado, yema de huevo, luz solar.
- Vitamina C : Tomates, patatas, verduras, cítricos.
- Vitamina K : Verduras.
- Vitamina B1 (tiamina) : Hígado, legumbres, levadura, cereales integrales.
- Vitamina B2 (riboflavina) : Huevos, verduras, leche.
-Vitamina B6: Hígado, yema de huevo, cereales integrales.
- Biotina : Cereales integrales, huevos, leche, hígado.
- Ácido fólico: Frutas, germen de trigo, hígado, verduras.
- Ácido pantoténico: Huevos, hortalizas, levadura, carne, leche.
Quién no se ha soñado alguna vez con poder lucir un abdomen plano y sexy? Pero seguramente te has preguntado también cómo poder lograrlo, y seguramente hasllegado a pensar que eso es ¡IMPOSIBLE!. Bueno, pues te tengo una buena noticia, obtener un abdomen plano lleva su esfuerzo y un poco de tiempo, pero no es imposible, sólo hay que tener ganas y determinación para lograrlo. Así que manos a la obra, a continuación te daré algunos consejos para comenzar a trabajarlo y estar lista para estrenarlo en estas próximas fiestas navideñas, ¿qué te parece?Pues bien, el trabajo para un abdomen sexy se basa en una combinación perfecta entre una rutina de ejercicio y una alimentación saludable.

En cuanto a la alimentación, creo que TODAS sabemos lo que debemos evitar consumir (frituras, chocolates, alcohol, postres, dulces y carnes grasosas). No te asustes, no te quedarás sin comer, la lista de alimentos que no deben faltar en tu despensa son lassiguientes:

1.- HOJAS VERDES: estos son importantes aliados en la prevención del cáncer, además de ser una buna fuente de fibra cuentas con una gran variedad en el mercado.

2.- YOGURT: contiene poca grasa, es un alimento “PROBIÓTICO”; esta comprobado que la gente que consume yogurt como su fuente más importante de calcio, a diferencia de otros productos lácteos, tiende a bajar de peso demanera importante especialmente en la zona de cintura y abdomen; te recomiendo de una a dos tazas de yogurt al día bajo en grasas.

3.-ALMENDRAS: resultan ser una excelente fuente de vitamina E y magnesio, te ofrecen proteínas, fibra, grasas monosaturadas sanas, potasio, calcio, fósforo, y hierro. La porción recomendada al día es de 15 a 20 almendras.

4.- MANZANA: es común escuchar que ‘unamanzana al día es la mejor medicina’, esto se debe a todas las propiedades que posee, como reducir el colesterol malo, combate el estreñimiento, mejora el aspecto de la piel, muy útil en casos de acides y gastritis; la dosis recomendada es de una a dos piezas al día.

5.- SALMÓN Y ATÚN: no olvidemos que la comida del mar en su mayoría es riquísima en proteínas, además de aportar una gran cantidad deomega-3.

6.- SOPA DE VERDURAS: consumir una o dos veces al día un buen plato de sopa de verduras ayuda a bajar de peso en una forma muy sana, solamente tendrás que vigilar que los vegetales que utilices sean bajos en sodio.

7.- ACEITE DE OLIVA: aporta vitamina E, es antioxidante, previene el envejecimiento celular y la formación de sustancias cancerosas, disminuye los niveles de colesterolmalo o LDL, ayuda al aparato digestivo y mejora funciones metabólicas, ¿qué más se puede pedir?

8.- AGUA: recuerda que se recomienda consumir 2 litros por día para eliminar toxinas y purificar el organismo, existe una forma adecuada para beber agua: lejos de las comidas, al menos 30 minutos antes o después de comer, antes durante y después de la actividad física; siempre en sorbos pequeños no engrandes cantidades.
1. Las naranjas no deben tomarse en jugo. Lo mejor es comerlas en gajos.

2. Si no puedes prescindir del jugo en el desayuno, toma el de toronja, contiene menos calorías y su acidez favorece la eliminación de las toxinas
.
3. Toma ½ melón o piña rebanada y acompáñalo con algunas claras de huevo como desayuno anti grasa.

4. Prefiere el queso de cabra: tiene un 40%...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nutricion!
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutrición
  • Nutricionista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS