nutricion

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
INFORME DE LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA EBJA
En el Colegio (escriba su colegio) en la última semana del mes de abril, nos reunimos los alumnos del segundo año de bachillerato; en la cual lacoordinadora indico las diferentes opciones programa EBJA y luego seleccionamos la opción “nutrición” por ser un tema importante que permite dar a conocer la forma importante de alimentarse bien laspersonas.
Procedimos a formar los grupos de trabajo de acuerdo al lugar donde vivimos, a mi grupo conformado por: Daniela Zhingre, Susana Santos y mi persona (su nombre) correspondió el centro educativopara trabajar con los estudiantes del octavo año y noveno año de educación básica por estar cerca a vuestros hogares.
Así mismo diseñamos el punto de ubicación mediante un croquis donde especifique ellugar de aprendizaje que se realizó durante el lapso de tres meses, luego dialogamos con los padres de los alumnos que iban hacer capacitados para conseguir la autorización correspondiente de susrepresentados por tener que trabajar horas extras curriculares, además se inscribió a los participantes y luego se diseñó una acta de compromiso para los participantes.
Durante el mes de junio seinvestigó en libros, enciclopedias, internet y diferentes fuentes de información los contenidos de tema “nutrición” par mayor conocimiento y poder desenvolvernos en transcurso de las clases.
Laúltima semana semana del mes de junio con la orientación de la coordinadora se elaboraron las planificaciones de las clases; las mismas que fueron revisadas por ella, para su correcta aplicación con losparticipantes.
El horario establecido de trabajo fueron: lunes, miércoles, viernes con una duración de dos horas (14:30-16:30) diarios y el día que yo aplique las clases viernes.
El día 9 de julio seinauguró el programa EBJA en el cual iniciamos con una pequeña introducción al tema a tratar e indicamos que el tiempo de duración del curso es de 120 horas en los que se trataron los siguientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nutricion!
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutrición
  • Nutricionista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS