Nutricion

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014
¿Por qué es bueno tener una nutrición controlada?

R/Por autoestima y sobre todo por salud
Controlar el peso es importante para el bienestar personal y la autoestima, pero, sobre todo, para lasalud. La grasa abdominal puede conllevar riesgo de enfermedades cardiovasculares, diabetes o cáncer, en especial de mama y colon.

¿Qué hace que alguien tenga sobrepeso o que sea obeso? 

R/Ustedpuede desarrollar sobrepeso u obesidad si consume más calorías de las que gasta. Una caloría es una unidad de la energía que aportan los alimentos. El cuerpo necesita esa energía para funcionar yestar activo. Pero si consume más energía de la que el cuerpo utiliza su peso aumentara.

¿qué es la bulimia? 
. R/La bulimia o bulimia nerviosa es un trastorno alimentario y psicológico caracterizadopor la adopción de conductas en las cuales el individuo se aleja de las pautas de alimentación saludables consumiendo comida en exceso en períodos de tiempo muy cortos (lo que le genera una sensacióntemporal de bienestar), para después buscar o eliminar el exceso de alimento a través de vómitos, purgas o laxantes.


¿Por qué es bueno tener una nutrición controlada?

R/Por autoestima ysobre todo por salud
Controlar el peso es importante para el bienestar personal y la autoestima, pero, sobre todo, para la salud. La grasa abdominal puede conllevar riesgo de enfermedadescardiovasculares, diabetes o cáncer, en especial de mama y colon.

¿Qué hace que alguien tenga sobrepeso o que sea obeso? 

R/Usted puede desarrollar sobrepeso u obesidad si consume más calorías de las quegasta. Una caloría es una unidad de la energía que aportan los alimentos. El cuerpo necesita esa energía para funcionar y estar activo. Pero si consume más energía de la que el cuerpo utiliza su pesoaumentara.

¿qué es la bulimia? 
. R/La bulimia o bulimia nerviosa es un trastorno alimentario y psicológico caracterizado por la adopción de conductas en las cuales el individuo se aleja de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nutricion!
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutrición
  • Nutricionista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS