nutricion

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
La comida del futuro va a seguir siendo deliciosa, pero su composición tundra el doble de sabor, vitaminas, estarán libres de alérgenos y estaràn personalizados.

" El objetivo es que dentro dediez años podamos hacernos un análisis del genoma y determinar una dieta individual que nos ayude a prevenir las enfermedades a las que somos candidatos" Aseguró Pedro Luis Hontoria, investigador delDepartamento de Ciencias de la Alimentación, Fisiología y Tecnología de la Universidad de Navarra
http://pizcadevida.blogspot.mx/2011/01/la-nutricion-en-el-futuro.html


El futuro de la gastronomíaLas impresoras 3D, ya se han usado para crear implantes, piezas de bicicletas y replicas de armas, ahora serán usadas para “recrear” nuevos filetes de carne.
“Estamos desarrollando un nuevoenfoque para la producción de carne y cuero que está basado en los últimos avances en ingeniería de tejidos y no causa daño a animales”, señaló el comunicado de la empresa estadounidense.

La carnetomará forma primen la pantalla de una computadora para luego pasar al mundo real mediante la colocaciónsora.
http://america.infobae.com/notas/56426-Carne-en-3D-eLa comida del futuro va a seguir siendodeliciosa, pero su composición tundra el doble de sabor, vitaminas, estarán libres de alérgenos y estaràn personalizados.

" El objetivo es que dentro de diez años podamos hacernos un análisis delgenoma y determinar una dieta individual que nos ayude a prevenir las enfermedades a las que somos candidatos" Aseguró Pedro Luis Hontoria, investigador del Departamento de Ciencias de la Alimentación,Fisiología y Tecnología de la Universidad de Navarra
http://pizcadevida.blogspot.mx/2011/01/la-nutricion-en-el-futuro.html


El futuro de la gastronomía

Las impresoras 3D, ya se han usado paracrear implantes, piezas de bicicletas y replicas de armas, ahora serán usadas para “recrear” nuevos filetes de carne.
“Estamos desarrollando un nuevo enfoque para la producción de carne y cuero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nutricion!
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutrición
  • Nutricionista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS