Nutricion

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
Universidad Autónoma
de Baja California












 “El Último Regalo”
“El amor es un tesoro por el cual nunca podremos pagar. De la única manera en la que nos lo quedamos, esdándoselo a otros”

La historia se desenvuelve alrededor de un chico llamado Jason. Jason era un muchacho a quien le interesaba mantenerse cómodamente entre los laureles del dinero. Desafortunadamentedurante la historia su abuelo quien había fundado la gran fortuna entre la familia fallece de una forma misteriosa. La familia a la que Jason pertenecía era prepotente, interesada quien en su momentocomenzaron a disputarse la famosa herencia, herencia que sólo pertenecería a Jason.
Para que Jason tuviera acceso a esta fortuna, él tenía que pasar por una serie de ‘’pruebas’’ mejor conocidos comolos ‘’12 regalos’’, estos, consistían en una serie de retos en los que se le presentaba una determinada situación difícil en la cual, éste mismo debía arreglárselas para solucionarlas. Cada situaciónera diferente, abarcaba la apreciación del amor, la amistad, la familia, pero era sólo él quien tenía que descifrar todo y sobrevivir a cada una de ellas para obtener el premio mayor; el últimoregalo, su fortuna.
Durante la película no sólo se presentan las situaciones a las que Jason debe enfrentarse, sino que a la vez la película maneja una temática de apreciación amplia sobre el valor de lavida y la poca importancia que se le debería dar al dinero. Jason durante su travesía de estos 12 regalos conoce el valor real de la riqueza, esto, gracias a una pequeña que llega a su vida duranteesa situación considerada para Jason; difícil. La pequeña con un problema mayor maneja con mejor audacia e inteligencia su situación, el cáncer no era algo fácil pero ella sabía que tenía que luchar yeso hacía. Cuando Jason conoce su situación comienza finalmente a darse cuenta de todo, el dinero no era el mayor problema, sino su prepotencia. Así es como conoce un poco de la verdadera felicidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nutricion!
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutrición
  • Nutricionista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS