Nutricion

Páginas: 52 (12896 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2009
EQ FLOW
Ajo (Allium Sativum)
Provoca Un descenso en la presión arterial ye que tiene efecto vasodilatador. Actúa como antiagregante plaquetario y evita que so formen coágulos, contribuyendo a la fluidez de la sangre y beneficiando a los que han padecido de trombosis, embolias o accidentes vasculares. Disminuye el nivel de colesterol al dificultar su absorción en el intestino y ayuda anormalizar el nivel de glucosa en la sangre. También es Un antibiótico natural contra múltiples microorganismos y es eficaz en casos do diarreas, gastroenteritis, colitis, salmonelosis, alteraciones en el equilibrio microbiano del intestino, dispepsias fermentativas; infecciones urinarias y en infecciones bronquiales. Además es expectorante y un antiasmático natural estimulante de las defensas y unvermífugo potente contra los tipos más frecuentes de parásitos intestinales. Se le considera preventivo contra la formación de tumores malignos especialmente en casos de cáncer digestivo.

Albahaca (Ocimum Basilicum)
Ayuda a calmar los trastornos digestivos de origen nervioso, como son los espasmos gástricos, excesos de gases, eructos, digestiones lentas, y ayuda a calmar las jaquecas debidas aasociadas a una digestión inadecuada. También es un tonificante del sistema nervioso y cardiovascular, y se recomienda en casos de agotamiento nervioso, fatiga e hipotensión arterial.

Arandano ( Vaccinium Myrtilus)
Contiene diversos ácidos orgánicos de acción tonificante para el aparato digestivo, y provee vitaminas A, C y B. Además de tener propiedades alimenticias y refrescantes, es astringente,antidiarreico, antiséptico y antiparasitario. Ayuda a aliviar alteraciones circulatorias conic piernas pesadas, várices, flebitis, Ulceras varicosas y hemorroides. También ayuda a fortalecer el músculo cardiaco y tiene gran eficacia para combatir parásitos e infecciones urinarias. Por su contenido de flavonoidos, reduce el contenido de glucosa en la sangre.

Castaño de Indias (AesculusHippocastanum)
Aumenta el tono de la pared venosa disminuyendo la congestión sanguínea, especialmente en los miembros interiores. Tiene acción anti inflamatoria y antiedematosa resultando útil en diversos tipos de trastornos venosos especialmente en várices de las piernas. Ayuda en la insuficiencia venosa, piernas pesadas, trcrnbof[obit[s, úlcera varicosa y hemorroides. Resulta muy efectiva contra lacongestión e hipertrofia de la próstata, desinflamándola y facilitando la salida de a orina. (Prcductos que In contiencn

CentellaAsiática (HydrecotyleAsidtica)
Tiene la capacidad de reconstruir las reservas de energía, ayuda a mejorar a actividad físico-mental. Combate la tensión y mejora los reflejos ya que tiene un efecto revitalizante en las células del cerebro. Ayuda a prevenir las crisisnerviosas, mejora la presión alta, fatiga mental, demencia, y ayuda al cuerpo a defenderse de la toxicidad. Contiene vitaminas A, 0, K y es alta en magnesia.

Cola de Caballo (EquisefumArvenso)
Es eficiente contra las dolencias reumáticas, la tos crónica y la inflamación de las piernas. Además es un fuerte depurativo de la sangre y su principal función es como diurético y tonificante del sistemaurinario. Estimula el metabolismo y mejora la circulación sanguínea, reduciendo hemorragias y sanando heridas. Tiene acción tónica y astringente, purifica la sangre, los riñones, el higado, el bazo y la vejiga. Ayuda en la eliminación de cOlculos y arenillas de los riñones y la vesícula, y ayuda a combatir las infecciones de las vías urinarias y el corazón

Espino Blanco(CrataegusMonogyna)
Escardiotónico y ayuda a aumentar la energía de las células del músculo cardiaco. Contribuye a la normalización de la arritmia del corazón, angina de pecho y la presión arterial. Puede actuar coma sedante del sistema nerviosa disminuyendo la taquicardia, la dificultad para respirar y el insomnio.

Ginkgo (Ginkgo Biloba)
Aumenta el riego sanguíneo, disminuye la reistencia de las venas y capilares...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nutricion!
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutricion
  • Nutrición
  • Nutricionista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS