Nutrimex

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2012
NUTRIMEX.

NUTRIMEX fue fundada el 8 de enero del 2000, por Edgar Camacho como una consecuencia de su trabajo junto con su amigo JoséLuis Armenta . La compañía producía y distribuía con enorme éxito sustitutos alimenticios y comida para personas diabéticas.

En 2001 la compañía NUTRIMEX anuncióque la mayoría de sus fábricas daría trabajo solo a personas nacidas en México, por lo tanto países como 

EE.UU. prohibieron la venta de sus productos.

El primerproducto que comercializo NUTRIMEX fue CHOCOMEX el cual consistía en hojuelas de trigo bañadas con un sustituto de chocolate, este producto era especial para niños conproblemas de obesidad y diabetes.

Aunque CHOCOMEX no tubo el éxito deseado NUTRIMEX no se dio por vencido, empezaron a fabricar otro tipo de productos.

Pero no fuehasta este año en el cual los propietarios de NUTRIMEX decidieron atender las necesidades del publico femenino en los estándares de nutrición y belleza dándoles unproducto de calidad, sabor y lo mejor 0% grasa el cual esta avalado por el Instituto Mexicano de Nutrición como uno de los mejores existentes en el mercado mexicano, elproducto es una barra de salvado de trigo rellena con pulpa de fruta al cual pusieron por nombre THE LIGHT 

La barra nutritiva "THE LIGHT" es distribuida por toda larepública mexicana, Sudamérica y el sureste americano, se tiene contemplada su venta en España para el 2014 y puede ser encontrada en supermercados y tiendas deautoservicio.

El producto cuenta con promociones para su venta en gimnasios y maratones, la marca es un fuerte patrocinador de los juegos olímpicos y el mundial de fútbol.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS