Nwrdfbhs

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
Trabajo Practico Grupal
Geografía Industrial - Mundo BRIC

1)
- Hay grandes niveles de pobreza y corrupcion dentro de los BRIC'S ,como en el caso de India donde la pobreza abunda por ejemplo con el analfabetismo y mal nutricion.
-La democracia no es esencial en los BRIC'S ya que tiene problemas deaspectos religiosos, la densidad, la corrupcion, la pobreza , etc que no influyen en el concepto de democracia .
Estamos de acuerdo porque, en La India posee una industriadiversificada, con producción de bienes de consumo y bienes de equipo y un gran crecimiento industrial por la abundancia de materias primas .
Y China gracias a laindustrializacion es lider mundial en valor industrial Aunque en Rusia tuvo grandes recursos en sectores militares y energía.
Y alrededor del 32 % de la población rusa trabajaen el sector industrial, que aporta alrededor del 40 % del PIB total del país.
Y Brasil ha sido uno de los mayores beneficiarios del dinámico crecimiento mundial y haacumulado riqueza exportando minerales, petróleo, carbón, carne de res y soja a Europa y Asia.
- Estamos de acuerdo ya BRIC no define como un grupo homogéneo, que en sí mismo nodefine un nuevo camino de desarrollo capitalista, sino que continúa el modelo estadounidense.
- Sudáfrica esta integrado a los BRIC´S porque su gran abastecimientos derecursos naturales ya que se denomina como país minero , pero tiene problemas en el sistema económico.

2) Decimos que las BRIC'S es un bloque económico que trabajan juntos parasu beneficio y que en 2050 o antes se convierten en potencias mundiales por su economía, sus recursos y que reemplazan o alcanzan al capitalismo de Estados Unidos .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS