Nxnxnx

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
Alimentos que deterioran la piel: azúcar y harinas refinadas (refrescos, pasteles, pastas refinadas, etc.), embutidos, fritos, procesados, comida chatarra y la leche de vaca y sus derivados, debido aque la leche se va pegando en el revestimiento intestinal, formando densos copos que a la larga no permiten la buena absorción de nutrientes, creando desechos tóxicos que circulan por el torrentesanguíneo y deterioran la piel.

Alimentos que debes incluir en tu dieta: todos los vegetales frescos, ricos en enzimas, nutrientes, minerales… ¡y muchos antioxidantes! Estos son necesarios para laregeneración celular y para mantener la firmeza de la piel, evitando su deterioro. Las leches y aceite vegetales, así como los cereales integrales y semillas son estupendos para nutrir la piel. Elpescado contiene ricos aceites nutritivos y sanos para la piel.

Algunos alimentos y complementos que sirven para mantener la piel firme y bella son:

Alga espirulina, colágeno, amaranto, germinados,zanahoria, manzana, alfalfa, leches vegetales, almendras, maní o cacahuate, semillas de sésamo, aceite de oliva, miel de abeja, jugo de alóe, bayas de goji, arándanos, aguacate, alimentos ricos envitamina C, cerezas, etc.

Rutina de ejercitación
La dieta debe combinarse sin duda con una rutina de ejercicios donde pongas a tu corazón a bombear de forma más saludable. Así que puedes practicarnatación, correr, ciclismo o yoga, estupendas alternativas para mantener el organismo en buen funcionamiento y los intestinos, evacuando correctamente.

Ejercitación facial

Además del ejercicio día adía, agrega a tu rutina de ejercicios una rutina de ejercitación facial, la cual ayudara específicamente a los músculos de tu cara a estar firmes y fuertes.

Aquí te damos una rutina con algunosejercicios para reafirmar tu rostro:

1. Limpia tu cutis muy bien y huméctalo con una crema de manzanilla o miel antes de empezar, de manera que tu piel esté bien lubricada.
2. Ahora, ponte de pie...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NXNXNX

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS