nytnty

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
Control Total de Pérdidas
15% : Problemas que pueden ser controlados por los empleados.
85% : Problemas que pueden controlarse por la administración.












Metas de laAdministración del Control de Pérdidas













Características de un Sistema de Administración de Seguridad









ANÁLISIS CRÍTICO:
La administración de seguridad sesuperpone con otras áreas y si sé da un buen uso correcto tendrá un impacto deseado y un buen rendimiento.
Es importante realizar evaluaciones de riesgo para determinar qué medidas implantar paracumplir las normal instituciones y legales, permitiendo así a las empresas asigne prioridades a las acciones, controlar y eliminar los riesgos o tolerarlos.
Las metas de administración de control deperdidas nos sirve para poder saber sin pueden ser graves o controlados los riegos y de acuerdos a sus siguientes pasos que son cinco ir determinando cuales serían las medidas necesarias.
Lasfuentes de pérdidas son importantes ya que dentro de un negocio causa accidentes , los componentes que son : Personas ,equipos , materiales y ambiente , sino actúan correctamente con un buen sistemanos ocasionara problemas que nos conducirá a perdidas.

EJEMPLOS PROGRAMA DE SALUD Y SEGURIDAD :

Los 20 elementos de un programa exitoso de salud y seguridad, estos a su vez han resultado serexitosos para lograr resultados óptimos, si son implementados adecuadamente, en control total de pérdidas, calidad, costos y producción.

1. Liderazgo y Administración
2. Entrenamiento delLiderazgo
3. Inspecciones Planeadas y Mantenimiento
4. Análisis y Procedimientos de Tareas Críticas
5. Investigaciones de Accidentes/Incidentes
6. Observaciones de Tareas
7. Preparación paraEmergencias
8. Reglas y Permisos de Trabajo
9. Análisis de Accidentes/Incidentes
10. Entrenamiento de Conocimientos y Habilidades
11. Equipo de Protección Personal
12. Controles de Salud e Higiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS