Nómina Aumenta La Precisión Y Eficiencia

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Nómina aumenta la precisión y eficiencia

Si usted ha sido el tipo de negocio que tiene su propia nómina entonces usted probablemente ha descubierto las pesadillas asociadas con leyes que parecencambiar cada mes. La razón de no querer cometer un error al hacer la nómina es simple - se le tiene que hacer su nómina y otra vez que quiere hacer eso? Sin embargo, habrá algunas multas viraron a queel trabajo extra. Echa un vistazo a estos beneficios de por qué la subcontratación de nómina es inteligente.

1. Cumplimiento. Cumplimiento pasa a ser uno de sus mayores beneficios que usted verácuando usted decide externalizar la nómina. No es ningún secreto que la Administración del Seguro Social, Ministerio de Trabajo y el IRS tienen regulaciones para cada tipo de negocio. A menudo, estasregulaciones son largos, densos, y puede ser difícil de seguir para los que no están necesariamente orientados financieramente. Dado que el procesamiento de nómina significa cumplir con estosrequisitos, a veces puede ser más fácil de tener a alguien que compilar la nómina, ya que no sólo comprender los reglamentos que mejor, pero puede presentar la documentación apropiada de manera más eficientede lo que lo haría.

2. Confidencialidad. Esta es una característica importante que las empresas pueden ser ofrecidos por diferentes compañías de procesamiento de la nómina o sistemas. Porconfidencialidad prometedor, el propietario renuncia a las responsabilidades del procesamiento de la nómina a otra persona. Esto es muy importante en una empresa familiar, ya que puede evitar que otro miembrode la familia de ver lo que otro miembro de la familia está haciendo. También puede ayudar a aumentar la confidencialidad en el procesamiento de nóminas mediante el uso de un reloj de tiempobiométrico o electrónico. Por lo tanto, las tarjetas de tiempo ya no son necesarios y no puede ser visto o tomado por otro empleado.

3. Conveniencia. Al externalizar su nómina, usted se está permitiendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso 1 – Aumento de eficiencia en Matsushita.
  • Aumento de productividad y eficiencia con las tecnologías móviles y nube.
  • La Competencia Creciente Exige Que Las Empresas Aumenten La Eficiencia De Sus Gastos Y La Eficacia De Sus Acciones
  • Precision
  • Precision
  • Precisiones
  • Precisión
  • aumento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS