O0000000000

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2010
Ir al Panel de control> Opciones de Carpeta> "Ver" y ahi marcamos donde dice "Mostrar archivos Ocultos" y mas abajo vamos a donde dice "Ocultar archivos protegidos del sistema" eso lodesmarcamos.

Y si quieren que se los recomiendo es desmarcar la opcion ed abajo que dice "ocultar extensiones de archivo...."

para poder ver si no no estan metiendo nada raro y sabremos si es unejecutable (.exe) ya que a veces no tiene desmarcada esta opcion y te pueden mandar un foto por msn y puede ser un ejecutable y ni cuenta te darias.

Bueno una vez hecho esto, si quieren y mas o menos tienenclara :p van a la carpeta "system32" y se fijan los ejectutables o archivos sospechosos que tengan ahi.. ya que ahi se guardan casi todos los ejecutables de arranque de troyanos virus etc..

Lesrecomiendo que le hagan un scaneo con su antivirus a todo su

Otra cosa que pueden hacer es ir a Inicio>Ejecutar> msconfig pestaña que dice "Inicio" y ahi veremos todas las cosas que se inician conwindows. Desmarquen las que vean como sospechosa.

Les tiene que aparecer algo como lo de la foto.

Si hay alguno que no conocen lo pueden buscar por google para saber que es o que hace. En esta webhttp://www.processlibrary.com/ podran buscar el proceso que no conoscan y les dira si es un virii al menos que no este registrado el proceso.

Bueno una vez que ya desmarcaron lo que no sirve,tambien hay que sacarlo del registro de windows, que es el registro de windows? es una base de datos donde se guardan todas las configuraciones de windows :o

como llegamos?

inicio>ejecutar>regedit

Ahora buscamos

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

en esas 2 claves podran sacarle las cosas delinicio.

Tambien si tiene el nombre del .exe que les parece sospecho puede aprentar Control + B y les aparece un buscador, ahi ponen el nombre del ejecutable y lo buscaria por todo el registro....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS