OAKLEYY

Páginas: 4 (873 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015
Oakley es probablemente uno de los equipos deportivos más populares y marca de gafas en el mundo ahora mismo, y con una variedad de diferentes productos , Oakley ha alcanzado la posición precursoraen la industria del desarrollo de equipos deportivos . Sin embargo , todo esto parece más bien y más como un sueño cuando leemos acerca de caliente que la compañía comenzó , y cómo se convirtió en elmayor proveedor gar los deportes del mundo . En la actualidad, Oakley preside una gama de diferentes productos, desde equipos deportivos a las bicicletas a los cascos a los cojines . Camisetas y otrostipos de ropa también están disponibles en Oakley y es actualmente una marca multinacional que funciona en varios países diferentes . Al igual que cualquier otra gran empresa, Oakley tiene unahistoria ilustre , como se describe a continuación.
El propietario y fundador de Oakley, Jim Jannard , comenzaron la compañía en 1975. Su inversión inicial fue de un total de $ 300, y comenzó la compañía desu garaje. El nombre de la compañía fue elegida como Oakley después el perro de Jannard , que también fue llamado Oakley . Su primer producto saldrá a la venta fue referido por él como el Grip Oakley, que comenzó a vender desde la parte trasera de su coche en una serie de diferentes eventos de motocross . En ese momento, sus apretones de motocicletas eran completamente diferentes y diferente atodo lo que los pilotos habían visto antes. Esto se debió a que hizo uso de un material que había patentado el propio bajo el nombre de ' Unobtainium ' . Este fue creado por el propio Jannard .
En laactualidad, todos los calcetines para los oídos hechas para las gafas Oakley se realizan desde el Unobtainium , mientras que varias piezas de nariz también hagan lo mismo. A partir de entonces , Oakleycomenzó a diversificar su cartera de productos , poco a poco la introducción de una gama de otros productos, como las placas de matrícula , coderas, barbilla , así como gafas de diseño exclusivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS