Obdii

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
Todos los automóviles que cuentan con sistemas EFI trabajan por medio de estrategias cuyo objetivo es aprovechar al máximo el combustible, aumentar la potencia con la menor emisión de gasestoxicos, claro está que no todos los vehículos cuentan con las mismas estrategias, todo depende de la tecnología y costo del mismo, haciendo mas fácil de detectar problemas en los sistemas o subsistemasdel vehiculo.
ESTRATEGIA DE AUTOALIMENTACION ( AUTO SHUT DOWN)
En algunos vehículos al poner el interruptor en posición ON la ECM cortara el suministro de energía si no hay señal de RPM con el fin deahorrar energía.
 Estrategia de Activación Primaria de la Bomba de Combustible. (Fuel Puno Priming).
Todos los sistemas EFI de 1989 en adelante cuentan con la capacidad de activar la bomba decombustible por unos segundos y desactivarla en ausencia de señal de RPM, con el fin de purgar el sistema del aire presente. La operación de la bomba en KOER puede variar de una marca a otra.
Estrategiade Arranque Inicial del Motor en Frío o en Caliente.
En este caso todos los inyectores son activados sincrónicamente durante unos dos o tres segundos de tal manera que hace el arranque en frio másfácil y eficiente. Al mismo tiempo se puede notar que el motor sube las revoluciones por sí mismo, luego de unos segundos el motor opera normalmente.
Estrategia de la Fase de Calentamiento (Warmup Time).En esta estrategia el ECM proporciona la cantidad de combustible necesaria para que el motor no tales como RPM, MAF, TPS, temperatura de refrigerante y temperatura de aire.
Estrategia de Controlde Marcha Ralenti (Idle Speed Control)
El objetivo de esta estrategia es mantener las RPM en un régimen constante a pesar de todas las cargas eléctricas o dinámicas que pueda tener el motor en sumarcha minima, tales como consumos eléctricos, aire acondicionado, dirección hidráulica entre otros, para ello se cuenta con una valvula que permite una entrada de aire adicional al motor,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigos obdii
  • Obdii codes
  • OBDII
  • OBDII
  • Sistema de diagonostico OBDII
  • Pruebas De Monitoreo Obdii
  • Codigos Obdii
  • Fallas De Gmc Codigo Obdii Codigo P1860

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS