obecidad

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2015
OBECIDAD
IINTRODUCCIÓN:
Exposición clara del propósito del trabajo:
Elementos que lo llevaron a la selección del tema: escogí este tema porque es un caso que se dio en la familia, y es unproblema real y que está afectando a una gran parte de la población, y sobre todo se están , dando estos casos de países más desarrollados,
Exposición del problema de salud-enfermedad por la tesis quese ha de defender en el desarrollo (RESUMEN )
DESARROLLO :(ej. Obesidad), reconocer y argumentar teórica y conceptualmente cómo lo abordaría desde una de las vertientes de la promoción de la salud.Defensa de la tesis a través del análisis de los juicios que giren en torno a las posturas que tiende a defender la tesis.

La obesidad es un síndrome de evolución crónica, caracterizado por unaumento generalizado de la grasa corporal que se asocia a co-morbilidades que deterioran la calidad y reducen las expectativas de vida.
BECIDAD
IINTRODUCCIÓN:
Exposición clara del propósito del trabajo:Elementos que lo llevaron a la selección del tema: escogí este tema porque es un caso que se dio en la familia, y es un problema real y que está afectando a una gran parte de la población, y sobretodo se están , dando estos casos de países más desarrollados,
Exposición del problema de salud-enfermedad por la tesis que se ha de defender en el desarrollo (RESUMEN )
DESARROLLO :(ej.Obesidad), reconocer y argumentar teórica y conceptualmente cómo lo abordaría desde una de las vertientes de la promoción de la salud. Defensa de la tesis a través del análisis de los juicios que giren entorno a las posturas que tiende a defender la tesis.

La obesidad es un síndrome de evolución crónica, caracterizado por un aumento generalizado de la grasa corporal que se asocia a co-morbilidadesque deterioran la calidad y reducen las expectativas de vida.
BECIDAD
IINTRODUCCIÓN:
Exposición clara del propósito del trabajo:
Elementos que lo llevaron a la selección del tema: escogí este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obecidad
  • La obecidad
  • Obecidad
  • Obecidad
  • La Obecidad
  • obecidad
  • Obecidad
  • Obecidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS