Obediencia a dios

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
OBEDIENCIA A DIOS:

La obediencia es la acción de obedecer, es Cumplir la voluntad de quien manda, en nuestro caso como hijas de Dios quien debe mandar en nuestra vida es Dios.

Peroel acto de obedecer es una decisión. Yo decido si quiero obedecer a Dios o no…, diariamente nos vemos enfrentados a tomar esta decisión tan importante para nuestra vida.

Si se dan cuentasiempre se habla de que nuestro presente, es decir la vida que llevamos hoy, es el resultado de decisiones que hemos tomado en el pasado, buenas decisiones o malas decisiones, pero decisiones al fin.Cuando nuestra decisión es hacer la voluntad de Dios es decir obedecer a la palabra de Dios, inevitablemente, el resultado va ha ser victoria, por que en la obediencia hay ganancia.¿Cuantas creen que Dios quiere lo mejor para nosotras? Yo lo creo. Amen.

Dios Quiere lo mejor para nosotras, por que Dios es Amor, Dios nos mira con amor, por lo tanto, cuando Dios nos pide algo,debemos tener la certeza de que es por nuestro bien, porque él nos quiere bendecir.

Yo quiero transmitirles esto que se revelo a mi espíritu que la obediencia es el mejor camino, la mejordecisión, no solo transmitirlo sino también que se haga vida en nosotras.

La desobediencia impide que Dios pueda trabajar en nosotras por que nosotras mismas no se lo permitimos. Por que aldesobedecer, ya no escuchamos la voz de Dios, sino que escuchamos y obedecemos a nuestra carne Romanos 8 (7-8) O peor aun Obedecemos a satanás. Efesios 2 (2:3)

Romanos 8 (7-8), “Por cuanto losdesignios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.”

Efesios 2 (2:3)…”En loscuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, entre los cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obediencia A Dios
  • Amor Y Obediencia A Dios
  • La Verdadera Obediencia a Dios
  • La obediencia a dios, la clave para el exito
  • la obediencia A DIOS
  • Sermon La Obediencia A Dios
  • Deuteronomio: el libro de la obediencia a dios
  • Deleite de dios en la obediencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS