Obesidad en mexico

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 2 de abril de 2011
Sobre peso en México

Antes se pensaba que una persona gordita, cachetona sin contar con otros adjetivos era una persona en buena forma, muy saludable, mientras que a la gente delgada se le veíacomo una persona que no comía, débil y mal nutrida.

Pero este problema también esta muy asociado con el tonto pensamiento que tiene el mexicano, me entristece mencionar, que México es el primerpaís en obesidad tanto infantil como adulta, E.U. tenia el mismo problema hace unos años pero tomaron cartas en el asunto tomando un proyecto en el cual erradicaron este suceso con una mejor educaciónalimenticia, prohibiendo muchos productos.

Algunas se dijo que si en los anuncios de cigarros se ponía que causaban cáncer, pues que seria adecuado que hicieron en los productos chatarra susconsecuencias como que pueden causar problemas estomacales, sobrepeso u otros síntomas.

Muchos le echan culpa al nuevo estilo de vida, ya que no se tiene tiempo para nada, pero si prendemos la tv,podemos ver un bombardeo de alimentos chatarra, los que tienen recursos para comer, se la pasan haciendo esto todo el día, ya no se consumen las tradicionales aguas, ahora se toma el refresco en el cualtambién somos de los primeros países consumidores de refresco, la comida es tan artificial, se encuentra tan procesada que no tiene nada nutritivo, muchos opinamos que la comida casera es la masnutritiva, pero también se encuentra manipulada.

Muchos se retacan de lo que les queda más cercano: los puestos callejeros de comida que ofrecen gran variedad de comida; tacos de sudadero, deguisados, tortas de distintos tipos, o la comida procesada de alguna cadena de mini tiendas de abarrotes para ser calentada en horno de microondas y se recure a ello por un fuerte motivo básico einstintivo: dejar de sentir hambre.

Nuestra vida ya no nos permite tener el tiempo adecuado para hacer nuestros alimentos, pero luego fueron introduciéndose en México, el hombre moderno vive en medios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Obesidad En México
  • obesidad en Mexico
  • obesidad en el estado de mexico
  • OBESIDAD EN MEXICO
  • Obesidad en méxico
  • la obesidad en mexico
  • Obesidad en Mexico
  • OBESIDAD EN MEXICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS