Obesidad infantil

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
Ivon Andrea Cardozo Vargas
Introducción al lenguaje de la ciencia
Segundo semestre
-------------------------------------------------
Comunicación Social-periodismo
Las comidas rápidas y YoHace un tiempo que mi vida empezó a cambiar, mi cuerpo, mi forma de pensar y hasta mi sentido del humor no era lo mismo; comer era mi pasatiempo favorito y aun mas las comidas rápidas ya eranparte de mi dieta.
Soy una niña de 13 años que ha vivido más de lo que una niña de mi edad debería vivir o bueno eso creo yo, pues gracias a este pasatiempo de andar comiendo todo el día ha hecho demi vida una tortura, la gente se burla de mi, ya no puedo ni salir a jugar tranquila porque siento que la gente que me rodea me señala y me ofenden con sus comentarios. Pues sí, soy una niña que seha sobrepasado comiendo esos deliciosos manjares como los son las hamburguesas, los perros calientes, la pizza entre otras.
Mi mami me dice que tengo que empezar a cuidarme, que tengo que comermás saludable y que debo hacer más ejercicio para dejar de sentirme acomplejada por aquellos comentarios que hasta mis amigas hacen de mí, eso en realidad me duele mucho porque siento que no tengo anadie en quien pueda confiar y si muchas personas que por mi apariencia física se burlan de mi.
Creo que mi mami tiene razón no solo por mi físico sino también por mi salud, últimamente me la pasoen el medico porque me estoy enfermando más seguido, he tenido que hacerme muchos exámenes y los resultados no son muy buenos, los médicos me recomiendan que haga mucho ejercicio y que aprovecheque aún soy una niña y que todavía hay una solución para este gran problema que ha hecho muy difícil mi vida.
Yo veo a las niñas en el parque jugando tranquilas, a las niñas mayores con sus noviosmuy felices y siento que yo tengo que empezar a cambiar mi manera de comer y también mi manera de pensar para tener una mejor calidad de vida y así poder tener la vida que siempre he querido.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obesidad infantil
  • La Obesidad Infantil
  • Obesidad Infantil
  • Obesidad Infantil
  • la obesidad infantil
  • Obesidad infantil
  • Obesidad Infantil
  • obesidad infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS