obesidad

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
SECRETARIA DE SALUD
DIABETES EN YUCATN
Yucatán ocupa el quinto lugar nacional de incidencia de casos de diabetes, debido, entre otros factores, al régimen alimenticio del yucateco.
El 90 porciento de las personas que padecen diabetes en el Estado son catalogados como del tipo II, es decir, que la enfermedad no los condiciona u obliga a suministrarse insulina de forma regular paraestabilizar sus niveles de azúcar.
Se considera que aproximadamente 265 mil yucatecos padecen diabetes, mal que empieza a manifestarse, en algunos casos, en personas de 15 años de edad.
OBECIDAD EN YUATANLa mala alimentación que prevalece en Yucatán provoca que se ocupe el primer lugar internacional en obesidad en menores de cinco años de edad así como el cuarto sitio nacional en destrucción crónicainfantil.
el Estado ocupa el segundo lugar nacional en obesidad en adultos, por lo que se efectúan diversas acciones para reducir ambas tendencias, ya que de lo contrario, habrán un aumento notable enlas enfermedades provocadas por problema.SECRETARIA DE SALUD
DIABETES EN YUCATN
Yucatán ocupa el quinto lugar nacional de incidencia de casos de diabetes, debido, entre otros factores, al régimenalimenticio del yucateco.
El 90 por ciento de las personas que padecen diabetes en el Estado son catalogados como del tipo II, es decir, que la enfermedad no los condiciona u obliga a suministrarseinsulina de forma regular para estabilizar sus niveles de azúcar.
Se considera que aproximadamente 265 mil yucatecos padecen diabetes, mal que empieza a manifestarse, en algunos casos, en personas de15 años de edad.
OBECIDAD EN YUATAN
La mala alimentación que prevalece en Yucatán provoca que se ocupe el primer lugar internacional en obesidad en menores de cinco años de edad así como el cuartositio nacional en destrucción crónica infantil.
el Estado ocupa el segundo lugar nacional en obesidad en adultos, por lo que se efectúan diversas acciones para reducir ambas tendencias, ya que de lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obesidad
  • Obesida
  • Obesidad
  • Obesidad
  • Obesidad
  • Obesidad
  • La obesidad
  • Obesidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS