Objeta documentos

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
OBJETA DOCUMENTOS.


ILUSTRISIMA CORTE DE APELACIONES TEMUCO.


SILVANA SANDOVAL OPAZO, abogado patrocinante en autos sobre recurso de protección, causa ROL 369-2010, caratulados “BARRIGA conSOTO”, a US.I., respetuosamente digo:
Vengo en este acto a objetar el set de fotos acompañado por la recurrente con fecha 18 de junio de 2010, en el cual se intenta dejar en evidencia lacontaminación e ilegalidad con la que aparentemente ha actuado FAENADORA ARAUCANIA LTDA., representada por su Gerente General, don MARIO SOTO REYES.
Este set de fotos debe ser rechazado por US.I., y noconsiderarlo como parte de prueba ya que es absolutamente falso, pues dichas fotos claramente fueron tomadas en lugares completamente diferentes al sitio donde se encuentran las instalaciones de la empresa.Además no se puede determinar que las fotos acompañadas hayan sido efectivamente tomadas del sitio de propiedad de FAENADORA ARAUCANIA LTDA., puesto que por un lado la calidad de las fotos es tanprecaria que no se puede distinguir a que lugar pertenecen y por otro lado tampoco en ellas se señala a que kilómetro del río corresponden. El río Carileufú nace en los Nevados de Sollipulli y desembocaen el río Allipen, teniendo una extensión aproximada de 35 kilómetros, de tal forma que pudieron haber sido tomadas en cualquier otro lugar en donde fluya el cause del río Carileufú.
Se puede afirmarpor consiguiente que la contraparte ha procediendo en forma imprudente, pues intenta inducir a error a la Ilustrísima Corte, señalando que dichas fotos han sido tomadas del en instalaciones deFAENADORA ARAUCANIA LTDA., cosa que no ha sucedido. De tal forma que como las fotos provienen de la parte a quien convienen, no se puede afirmar que revelan la realidad.

POR TANTO;

En mérito de loexpuesto y dispuesto en los artículos 342 y siguientes del Código de Procedimiento Civil y encontrándome en el plazo señalado en el artículo 346N° 3 del mismo cuerpo legal;

RUEGO A US.I., se sirva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento Objeto De La Creacion De La Onu
  • Documentos utilizados en el recibo y despacho de objetos
  • El traslado de documentos y objetos. manejo y traslado de documentacion sanitaria.
  • Modelo de Objetos del Documento
  • Programacion Orientada a objetos Documento
  • ¿Cuál es el objeto?
  • Objetivos
  • objetivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS