objeticos y procedimientos de trabajo

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
objetivos de los procedimientos area de aplicacion de los procedimientos responsabilidad de las unidades administrativas y/o puestos qe intervienen politicas o normas de operacionhttp://www.webscolar.com/conceptos-de-centralizacion-y-descentralizacion-y-sus-diferencias


















Definición de nivel institucional

Es el ámbito en que operan las entidadesparaestatales del Gobierno Federal. En este nivel se incluye a los organismos descentralizados, empresas de participación estatal, fondos y fideicomisos, los cuales se ubican en los diferentes sectoresadministrativos de acuerdo al tipo de actividad productiva o de servicio que realizan.


Nivel institucional: Conforman el máximo nivel de la organización. Allí es donde surgen las decisiones y lasestrategias para poder cumplir con los objetivos. En este nivel podemos encontrar a los propietarios, directivos y accionistas.



Nivel intermedio: Son el nexo entre el nivel institucional y eloperativo. Son quienes les dan a conocer al nivel operativo las decisiones que se toman en el máximo nivel de la organización.



http://www.koiwerrhh.com.ar/organizaciones.shtmlhttp://www.uhu.es/cine.educacion/didactica/0012sistemas.htm

Ahora iniciamos sesión con nuestra cuenta de Gmail. En el caso de que tengas más de un dispositivo Android en la misma cuenta de Gmail aparecerá laventana "Select your mobile devices", en esta lista seleccionará T-Mobile Samsung GT-I9100 y haremos click en el botón "Done". En la siguiente ventana de nombre "You are all done!" haremos click en elbotón finish en este momento volvemos a la ventana One time setup donde haremos click a "let's go!". Una vez realizado estos pasos entraremos a Google Play donde haremos click en el botón "Aceptar" y enla parte superior derecha damos click al icono de búsqueda y escribimos "WhatsApp" y le damos click a "Whatsaap Messenger".

Luego damos click al botón de color azul de nombre instalar después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procedimiento de trabajo
  • Procedimientos de trabajo en losa
  • Trabajo con objetos
  • OBJETO DE TRABAJO
  • Procedimientos De Trabajos
  • TRABAJO OBJETIVO
  • procedimiento de trabajo
  • Objeto de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS