Objetivo de evaluación

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2011
Objetivo de la evaluación

Entregar una educación integra a los niños y niñas, en donde puedan relacionarse con el mundo que los rodea y conocer diferentes culturas, razas, religiones, idiomas ycondiciones sociales de género, de diferentes nacionalidades.

Realizaremos la evaluación de este objetivo con el fin de descubrir la capacidad de nuestros estudiantes para compartir orelacionarse con otras culturas dentro del establecimiento y durante el cotidiano vivir, para que ellos a la vez aprendan a relacionarse con diferentes tipos de culturas, pudiendo aprender a la vez de ellas.Evaluaremos nuestra capacidad como institución al momento de interactuar con diferentes tipos de etnias y nacionalidades para que de esta manera podamos integrar de mejor manera a nuestros alumnosvalores, que le permitan relacionarse y a la vez respetar la diversidad de culturas.

La evaluación se hará mediante actividades, que nos demuestren la capacidad de nuestros alumnos/as para realizartareas, que muestren las habilidades que han desarrollado al trabajar en equipo respetando la diversidad de opiniones e intercambios de ideas, que puedan producirse.

Estas evaluaciones serealizaran al término de cada actividad realizando un análisis FODA, que nos permitirá ver cual es nuestro potencial y ver en que estamos fallando para reforzarlo.

El cumplimiento de nuestros objetivosserán evaluados por nuestros docentes y equipo multiprofesional, através del resultado, que se va dando en las actividades, que realizan los alumnos.

Los indicadores utilizados para el monitoreo denuestros objetivos serán:

✓ Crecimiento de la población extranjera dentro de nuestro establecimiento.
✓ La baja de visitas de alumnos/as de otras etnias con nuestra orientadora y/opsicóloga.
✓ La necesidad de abrir una nueva sede de la misma institución, debido al creciente aumento del alumnado.

Nuestros proyectos específicos serán realizar talleres o charlas para padres y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluacion objetivos
  • Evaluacion De Objetivos
  • Cúal es el objetivo de la evaluación
  • Evaluacion por objetivos
  • Objetivo De La Evaluacion
  • Evaluación por objetivos
  • Evaluación objetiva
  • evaluacion por objetivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS