OBJETIVO DE LA LECCI N

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 8 de julio de 2015
OBJETIVO DE LA LECCIÓN
La primera lección de una serie de tres que va a introducirles a los niños la importancia de la oración en sus vidas diarias.
MIENTRAS LLEGAN LOS NIÑOS (15 minutos)
Tengapreparados los siguientes objetos en una mesa:
Teléfono, periódico, cartas y sobres, un mapa de la carretera y un radio
Cuando lleguen los niños, deles un papel y pídales que hagan una lista de lascosas que están en la mesa y lo que tienen en común. Antes de que empiece la clase, dígales a los niños que todas las cosas en la mesa se usan para comunicar. Hoy nuestra lección es de otra forma decomunicación: la manera en que nos comunicamos con Dios.

VERSÍCULO DE MEMORIA (6 minutos)
“Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón.” Jeremías 29:13
Escriba el versículo en elpizarrón. Digan el versículo como grupo varias veces. Luego borre una palabra. Haga que los niños digan el versículo bien con la palabra que falta. Después, borre otra palabra y que los niños diganel versículo otras ves. Continúe borrando palabras hasta que los niños puedan decir todo el versículo sin ver las palabras.
LECTURA BÍBLICA Y DISCUSIÓN (15 minutos)
Introducción:
Hoy vamos a aprenderque con la oración nos estamos comunicando o hablando con Dios. Tal vez no podemos hablar con Dios por teléfono o mandarle una carta, pero la oración es tan verdadero como un correo electrónico o unperiódico. ¿Por qué debemos orar? Porque hace que nuestra relación con Dios sea más fuerte. ¿Te puedes imaginar tener un mejor amigo sin comunicarte con ellos? La oración es buscar a Dios y ladirección que Él quiere para nuestras vidas. La oración también nos ayuda a no meternos en problemas. Jesús nos dijo que oráramos: “Manténganse despiertos, y oren, para que no caigan en tentación.” (Mateo26:41)

Santiago 5:13-16 (La oración de fe)
Haga que los niños encuentren Santiago 5:13-16 en sus Biblias. Pídale a un voluntario que lea la lectura o si prefiere, léales la lectura a los niños....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lecci n
  • Lecci N
  • Lecci N
  • LECCI N
  • LECCI N 7 ORAR
  • Lecci N 7 Preguntas
  • LECCI N DE YACIMIENTOS II
  • A O 2 Lecci N 9

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS