Objetivo del analisis de los sistemas y metodos

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2011
Análisis del Sistema Administrativo de la comersializacion de artículos deportivos “X”
http://es.scribd.com/doc/2234625/sistemas-y-metodos-administrativos

PRESENTACION
OBJETIVO DEL ANALISISDE LOS SISTEMAS Y METODOS
ADMINISTRATIVOS
Es obvio destacar que el problema básico de todo conductor de empresa es el de lograr mantener una operatividad eficiente y eficaz. Este problema, defácil enunciación pero no de tan sencilla resolución, es común a todas las organizaciones de los países modernos y se ha profundizado como consecuencia de los procesos de globalización e incremento de lacompetitividad. Dentro del espectro de variables que integran esta problemática empresaria unciden aspectos legales, impositivos, financieros, económicos, productivos, comerciales, a abastecimiento,humanos, administrativos y, en los últimos tiempos, se han agregado a la lista, aspectos que hacen a la adecuada selección de los medios y elementos tecnológicos que hacen posible una conducciónempresaria eficiente en sus funciones de planeamiento, operación y control.
Las condiciones económicas del mundo actual han impactado sobre la dimensión, configuración y comportamiento de lasorganizaciones. La aparición de las grandes corporaciones a nivel mundial ha provocado nuevas formas de administración y necesidad de aplicar nuevas técnicas y nuevos mecanismos de comunicación, colocando alainformación y alconocimiento en un lugar de privilegio en el momento de acceder a los elementos básicos de los procesos de decisión. El éxito de una organización se apoya en diversos factores entre losque se destacan:

La elección del producto o servicio con el que se opera; su originalidad, innovación, especialización y oportunidad de lanzamiento influyen en su nivel de éxito.

El mercado,es decir el conjunto de potenciales clientes o usuarios.

La gestión del conocimiento (knowledge management); este es un factor quizás de más reciente aplicación pero que junto a los recursos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de sistemas diseño y métodos.
  • analisis objeto y metodo de la ciencia politica
  • Antecedentes De Los Métodos Objetivos Para El Análisis Político.
  • Metodos De Analisis De Agua De Calderas Y Sistemas De Enfriamiento
  • Método estructurado para desarrollo y análisis de sistemas
  • Analisis del objeto del sistema penitenciario
  • objetos de sistemas, objetos de accion
  • Analisis de objetos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS