Objetivo general, objetivo especifico, marco legal, y de mas de la comunicacion
Mejorar, agilizar y tener un buen entendimiento de la comunicación, ya que esto es fundamental para establecer un acuerdo entre alumnos y profesores.
OBJETIVO ESPECÍFICO
*Analizar la comunicación en 3er año “B”
* Buscar posibles soluciones a los problemas de comunicación entre alumnos y profesores
* Mejorar la comunicación entre alumnos y profesores, para quesean cada vez más mínimas el desentendimiento en esta sección
MARCO LEGAL
La constitución de la República Bolivariana de Venezuela establece en suartículo 57 que:
Toda persona tiene derecho a expresar libremente sus pensamientos, sus ideas u opiniones de viva voz, por escrito o mediante cualquier otra forma de expresión, y de hacer uso para ello decualquier medio de comunicación y difusión sin que pueda establecerse censura. Quien haga uso de este derecho asume plena responsabilidad por todo lo expresado
LEY ORGÁNICADE TELECOMUNICACIONES
Artículo 1:
Esta ley tiene por objeto establecer el marco legal de regulación general de las telecomunicaciones, a fin de garantizar el derecho humano de las personas a lacomunicación y a la realización de las actividades económicas de telecomunicaciones necesaria para lograrlo, sin más limitaciones que las derivadas de la constitución y las leyes.
Artículo 4:
Seentiende por telecomunicaciones toda transmisión, emisión o recepción de signos, señales, escritos, imágenes, sonidos o informaciones de cualquier naturaleza, por hilo, radioelectricidad, medios ópticos, uotros medios electromagnéticos afines, inventados o por inventarse. Los reglamentos que desarrollen esta ley podrán reconocer de manera específica otros medios o modalidades que pudieran surgir en elámbito de las telecomunicaciones y que se encuadren en los parámetros de esta ley.
MARCO TEÓRICO
La comunicación
La...
Regístrate para leer el documento completo.