Objetivo Justificacion Y Marco De Referencia 2

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015
Objetivo

Mejorar el maquinado artístico en la pieza de acrílico.





















Justificación

Poner en práctica los conocimientos adquiridos en la especialidad de metrología y control decalidad.




















MARCO DE REFERENCIA

(CNC) Control numérico computarizado es utilizado para el diseño de piezas basado en una serie de códigos numéricos almacenados en un archivo paracontrolar la tarea de fabricación en la pieza a maquinar ya sea en torno o fresadora. Las maquinas herramientas se clasifican en dos tipos as cuales son convencional y automatizadas.
El fresado nace conla guerra de la independencia de las colonias inglesas de américa del norte. La necesidad de la producción de grandes cantidades de armamento obligo a su fabricación en serie llevo a Ely Whitney afabricar la primera fresadora en 1818.
Las características de los sistemas son aprovechadas por los  diseñadores, ingenieros y fabricantes para adaptarlas a las necesidades  específicas de sussituaciones. Por ejemplo, un diseñador puede utilizar el  sistema para crear rápidamente un primer prototipo y analizar la viabilidad de  un producto, mientras que un fabricante quizá emplee el sistema porquees el  único modo de poder fabricar con precisión un componente complejo.
Así, por ejemplo, si para la mecanización total de un número de piezas  fuera necesario realizar las operaciones de fresado,mandrinado y perforado, es  lógico que se alcanzaría la mayor eficacia si este grupo de máquinas  herramientas estuvieran agrupadas, pero se lograría una mayor eficacia aún si  todas estas operacionesse realizaran en una misma máquina. Esta necesidad,  sumada a numerosos y nuevos requerimientos que día a día aparecieron forzaron la  utilización de nuevas técnicas que reemplazaran al operadorhumano. De esta  forma se introdujo el control numérico en los procesos de fabricación, impuesto  por varias razones:
Fabricar productos que no se podían conseguir en cantidad y  calidad suficientes sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Justificación y marco de referencia
  • OBJETIVOS VIABILIDAD JUSTIFICACION Y MARCO TEORICO
  • Objetivo Y Justificacion
  • Justificación Del Objetivo
  • Justificacion Y Objetivos
  • JUSTIFICACION OBJETIVO
  • Marco De Referencia
  • MARCO DE REFERENCIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS