Objetivo A Corto Plazo 6 Meses

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2015
*Objetivo a corto plazo 6 meses:
Objetivos profesionales a corto plazo. Lograre concluir la carrera de “Mantenimiento Automotriz” sin adeudar ningún modulo con un promedio mínimo de 9, yaque quiero obtener un “diploma de excelencia” para que mis padres se sientan orgullosos de mis calificaciones. Me esforzare en todas mis tareas y módulos, para no preocuparme después.
Objetivospersonales. Seré mucho más expresivo en cuanto a conversaciones con mis padres, con respeto y tolerancia para tener conversaciones mucho más simples, breves y sin pleitos. Are lo mismo con miscompañeros, amigos y maestros para no tener problemas y buenas amistades.
Tratare de conseguir un trabajo de medio tiempo para sustentar algunos gastos escolares y empezar a administrar misgastos de vida.
*Objetivos a mediano plazo (3 años).
Estaré concluyendo mi carrera profesional técnica de Mantenimiento automotriz, sin adeudar ningún modulo, con un promedio mínimo de 9 parapoder obtener mi cedula Profesional y buscar un trabajo de buena calidad de medio tiempo.
Estaré trabajado por todo un año por medio tiempo en trabajo que pueda sustentar mis gastos, ya que quieroentrar a un curso de arquitectura y después seguiré estudiando para obtener una carrera aparte de arquitectura.
*Objetivos a largo plazo (5 años).
Seguiré estudiando en la carrera dearquitectura en la UNAM, con un buen promedio de 8 mínimo y trabajando medio tiempo, en el trabajo de la carrera anterior del bachillerato.
*Construiré varias casas rentables para obtener más ingresos,además de construirme una casa, una a mis padres y una para algunos miembros de mi familia que me han ofrecido su apoyo sin condiciones.
Después de tener más ingresos, tal ves el triple que enel trabajo anterior quiero divertirme con mi familia y amigos. Y construirme más casas para irme de vacaciones y comprar muchos autos, pero también me quiero casar y hacer una familia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Objetivos a corto plazo
  • objetivos a largo y corto plazo
  • Objetivo A Corto Plazo
  • como elabora objetivos a corto y largo plazos
  • Objetivos a corto y largo plazo
  • planeacion de objetivo a corto plazo
  • Objetivos A Corto Plazo
  • PLAZA MESO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS