OBJETIVO E INTRODUCCION AEQUUS

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 28 de abril de 2015


OBJETIVO.
La meta de esta aplicación es permitir a los usuarios visualizar su persona y vida diaria de forma gráfica, así como poder fijarse metas de los aspectos que desean incrementar,disminuir o eliminar en su día a día, estas metas podrían ser tanto temporales como definitivas. El que la aplicación sea un ecualizador de vida facilita a las personas la visualización grafica de susprocesos. Unos de los aspectos a ecualizar son por ejemplo: buen y mal humor, paciencia, tolerancia, responsabilidad y empatía, entre otros.

INTRODCUCCION
¿Imaginas ver gráficamente los aspectos personalesde tu vida; como lo son el buen y mal humor, la paciencia, tolerancia, responsabilidad, empatía, etc. y equilibrarlos como si estuvieses ecualizando tu estéreo?
Esta APP te permitirá fijarte metasde lo que deseas incrementar, disminuir o eliminar en tu vida diaria, te brindará la posibilidad de graficar tú incremento o decremento de los campos que engloban tu vida, facilitándote la visión detu estatus y proceso con fin de ecualizar tu vida.
El nombre proviene del latín equilibrio, dicho nombre fue elegido gracias al objetivo de la aplicación el cual es ayudarte a lograr elequilibrio personalizado que deseas en tu vida.
Como humanos siempre queremos lograr un equilibrio en nuestras vidas, que englobe todos los aspectos en los que estamos involucrados y que unos aspectosno dañen a otros, como que el laboral no afecte el familiar, pero es difícil hacernos una imagen lo más cercana a la realidad de que tan responsables somos, que tan intolerantes a veces podemos llegara ser y con qué animo nos encontramos continuamente. Es por eso que esta APP te ayuda a ir haciendo un registro o bitácora que modificas manualmente de cómo te percibes día a día e ir graficándolo,de esta manera se hace más eficaz la imagen en la mente y puedes observar con claridad cómo y quién estas siendo, como estas llevando tu vida y cómo puedes mejorarla o modificarla hasta lograr tú...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • introduccion a la programación orientada a objetos
  • INTRODUCCION OBJETIVOS CONCLUSIONES
  • Complejo Fescn2+ Objetivo Introduccion
  • Introducción Y Objetivos, "mapas Conceptuales"
  • Introducciones y objetivos talento humano
  • Introducción al paradigma orientado a objetos
  • Introducción al termino y objetivo de los costos
  • Introducción de los objetivos, de la enseñanza del derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS