Objetivo

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 30 de junio de 2015
Objetivo:
Adoptar estrategias de innovación y emprendimiento corporativo utilizando herramientas de desarrollo e innovación.

Procedimiento:
1 Consultar la actividad a realizar en blackboard.
2Buscar en diferentes fuentes bibliográficas la información deseada.
3 Recolectar toda la información.
4 Vaciar en formato de reporte.

Resultados:
Enfoque colaborativo
El enfoque colaborativo es el querequiere de una preparación más avanzada para trabajar con grupos de estudiantes. El aprendizaje fundamental es el conocimiento básico, representado por creencias justificadas socialmente en lascuales todos estamos de acuerdo: gramática, ortografía, procedimientos matemáticos, hechos históricos, representarían tipos de conocimiento fundamental.

El conocimiento no fundamental es derivado através de razonamiento y el cuestionamiento en lugar de la memorización. Los estudiantes deben dudar de las respuestas, incluso de las del profesor, y deben ser ayudados para arribar a conceptos mediante laparticipación activa en el proceso de cuestionamiento y aprendizaje.

Como resultado de esta acción, el nuevo conocimiento es creado; algo que no ocurre cuando se trabaja con hechos e informaciónasociada al conocimiento fundamental. El aprendizaje colaborativo cambia la responsabilidad del aprendizaje del profesor como experto, al estudiante, y asume que el profesor es también un aprendiz. Eltrabajo cooperativo y el aprendizaje colaborativo

Enfoque competitivo

La estrategia competitiva consiste en lo que está haciendo una compañía para tratar de desarmar las compañías rivales y obteneruna ventaja competitiva. La estrategia de una compañía puede ser básicamente ofensiva o defensiva, cambiando de una posición a otra según las condiciones del mercado. En el mundo las compañías hantratado de seguir todos los enfoques concebibles para vencer a sus rivales y obtener una ventaja en el mercado.

El enfoque competitivo tiene 3 puntos que son
1 Liderar
2 Buscar la diferencia entre tú...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Objetivos
  • objetivos
  • OBJETIVOS
  • OBJETIVOS
  • Objetivos
  • objetivo
  • Objetos
  • objetivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS