Objetivos de la planeación

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2010
OBJETIVOS DE LA PLANEACIÓN

ENSAYO

Presentado por: Ana Lucía

Asignatura: Procesos Administrativos y Administración por Liderazgo

El Futuro de la Empresa

El hombre entabla varios finespara que la empresa tenga orden, y esto se manifieste con hechos que se reflejan desde el inicio del proyecto hasta su total realización acompañado de reglamentos, cuyo fin es dar éxito al trabajo quese propone realizar en sus forma fijas.

Para realizar un buen producto, fruto del esmero dedicado de los administradores que emplean sus capacidades para lograr el progreso suficiente de laempresa se tiene que tener en cuenta varios requisitos un ejemplo de esto es lo siguiente: en mi empresa determino una venta diaria de $300.000 por que se, que ese valor permite mantener la empresa en buenestado, en este momento. Esto lo hemos establecido entre las dos personas que estamos al frente del cuidado y sostenimiento del a empresa teniendo en cuenta las necesidades que se deben cumplir. Pormedio de esto se ha llegado a acuerdos positivos y de confianza fortaleciendo la estabilidad y cumplimiento de lo que se ha pactado con medidas de esfuerzo, ya que si somos capaces para lograr loséxitos no se permitirán decadencias financieras.

Además se deben cumplir las normas y/o reglas concertadas con el propósito de continuar con la empresa, ejemplo: si en mi sociedad el objetivo es venderpara obtener cierta cantidad de dinero fijo, es debido a que se planeo los requerimientos básicos de ella con anterioridad, haciendo conocer que el negocio presenta una funcionalidad de varios años,también es necesario tener en cuenta ciertos aspectos como es: la cantidad de clientes diarios que para este caso es de 15 los cuales me permiten conseguir la producción económica de mi empresa,estando siempre atentos en las continuas visitas a mis clientes, motivándolos con nuevas promociones según el tiempo en el que nos encontremos. Ejemplo: a mi producto le hago innovaciones o agrego...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeacion Por Objetivos
  • Planeacion por objetivos
  • Planeacion De Objetivos
  • Planeacion por objetivos
  • Planeacion por objetivos
  • La búsqueda de los objetivos y la planeación estratégica.
  • LA PLANEACION CLASES Y OBJETIVOS
  • Objetivos Planeacion Estrategica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS