Objetivos De Las Funciones Basicas De Rh

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
OBJETIVOS DE LAS FUNCIONES BÁSICAS DE LOS RECURSOS HUMANOS

OBJETIVOS
Proveer, mantener y desarrollar un Recurso Humano altamente calificado y motivado para alcanzar los objetivos de laorganización a través de la aplicación de programas eficientes de Administración de Recursos Humanos, así como velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos vigentes en materia de competencia.FUNCIONES
* Planifica, organiza, dirige y controla los programas de clasificación y remuneración de cargos; reclutamiento y selección, evaluación del desempeño, acciones de personal, capacitación ydesarrollo; planillas, bienestar social y relaciones laborales en base de las leyes y reglamentos vigentes.
* Asesora a los directivos del más alto nivel.
OBJETIVOS CORPORATIVOS
Sabemos que elobjetivo fundamental de la administración de recursos es contribuir al éxito de la empresa, por este motivo es de suma importancia rediseñar la función corporativa de recursos humanos para convertirlaen una consultoría de la dirección de la empresa sobre contratación, formación, gestión, retribución, conservación y desarrollo de las personas que forman parte de la organización.
OBJETIVOSFUNCIONALES
Mantener la contribución del departamento de Recursos Humanos en un nivel apropiado de acuerdo a las necesidades de la empresa en una prioridad absoluta. Cuando la administración de personal no seadecua a las necesidades de las organizaciones se desperdician recursos de todo tipo.
OBJETIVOS SOCIALES
Recurso Humanos debe responder ética y socialmente a los desafíos que representa la sociedaden general y reduar al máximo las tensiones o demandas negativas que la sociedad pueda ejercer sobre la empresa. Cuando las organizaciones no utilizan sus recursos para el beneficio de la sociedaddentro de u marco ético, pueden verse afectadas por restricciones.
OBJETIVOS PERSONALES
Si bien es muy claro que Recursos Humanos no debe olvidar los objetivos de la empresa tampoco debe olvidar que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONCEPTOS, OBJETIVOS Y FUNCIONES BASICAS DEL ALMACEN
  • Funciones de RH
  • Funciones y Objetivos
  • objetivos y funciones
  • Objetivos Y Funciones
  • Objeto y Funciones
  • Objetos y sus funciones
  • Nuevos papeles de la función de rh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS