objetivos del buen vivir

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015
INVESTIGAR LOS OBJETIVOS DEL BUEN VIVIR Y REALIZAR UN RESUMEN DE CADA UNO.
Consolidar el Estado democrático y la construcción del poder popular
Garantizar un pueblo democrático en el cual secumplan los derechos de la ciudadanía y a su vez su participación política lo cual le permita al individuo desarrollarse en un ambiente de igualdad en donde pueda expresar su ideología.
Auspiciar laigualdad, la cohesión, la inclusión y la equidad social y territorial, en la diversidad.
Permitir y colaborar con la inclusión social, económica, política y en todo aspecto para que de este modo losciudadanos tengan un espacio equitativo e igualitario en donde puedan vivir en armonía.

Mejorar la calidad de vida de la población.
Poseer los servicios básicos como son alimentación, agua potable,una vivienda y a su vez una atención digna en los centros de salud que permita que el individuo se desenvuelva de manera correcta en todas sus actividades.
Fortalecer las capacidades ypotencialidades de la ciudadanía.
Incentivar a los ciudadanos a participar en los ámbitos deportivo y artístico, brindándoles apoyo en todo sentido para que los mismos se desenvuelvan de la mejor manera y a suvez estén en la capacidad de ser entes competitivos.
Construir espacios de encuentro común y fortalecer la identidad nacional, las identidades diversas, la plurinacionalidad y la interculturalidadEdificar lugares en los cuales los ciudadanos se encuentren acogidos para de esta manera erradicar la dominación social, la marginación y el individualismo entre ecuatorianos y dar paso a la valoraciónde las diferentes culturas.
Consolidar la transformación de la justicia y fortalecer la seguridad integral, en estricto respeto a los derechos humanos.
Garantizar la seguridad integral del serhumano, tratando así de disminuir actos de injusticia que afecten al ciudadano como son los actos de impunidad y a su vez la delincuencia para de esta manera tener armonía en el país.
 Garantizar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • objetivos del buen vivir
  • Objetivos del buen vivir
  • Objetivo del buen vivir
  • Objetivos Del Plan Del Buen Vivir
  • Buen Vivir Objetivos Y Socialismo
  • objetivos del buen vivir
  • Buen vivir objetivos ylineamientos
  • Objetivo 2_Plan del Buen vivir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS