objetivos del plan patria

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
Objetivos del “Plan de la patria”.
1.-DEFENDER, EXPANDIR Y CONSOLIDAR EL BIEN MAS PRECIADO QUE HEMOS RECONQUISTADO DESPUES DE 200 AÑOS: LA INDEPENDENCIA NACIONAL: Venezuela hasta hace un períodoatrás era dominada. Hoy Venezuela es políticamente hablando un país independiente y debemos defender el bien mas preciado que hemos logrado en 13 años de revolución bolivariana que es laindependencia, obteniendo así su fortalecimiento.
2.-CONTINUAR CONSTRUYENDO EL SOCIALISMO BOLIVARIANO DEL SIGLO XXI, EN VENEZUELA, COMO DEL CAPITALISMO Y CON ELLO ASEGURAR LA “MAYOR SUMA DE SEGURIDAD SOCIAL,MAYOR SUMA DE ESTABILIDAD POLÍTICA Y LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD” PARA NUESTRO PUEBLO.: Se requiere darle secuencia a la construcción del socialismo. Intentemos penetrar en la clase media con eldiscurso del análisis y las ideas. Para alcanzar la repleta felicidad social del pueblo, logrando tener la plena satisfacción de tener las necesidades básicas para la vida de nuestro pueblo.
3.- CONVERTIRA VENEZUELA EN UN PAÍS POTENCIA EN LO SOCIAL, LO ECONÓMICO Y LO POLÍTICO DENTRO DE LA GRAN POTENCIA NACIENTE DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE, QUE GARANTICE LA CONFORMACIÓN DE UNA ZONA DE PAZ EN NUESTRAAMÉRICA.: En Socialismo, Venezuela se posiciona como el país más feliz de Suramérica. La propiedad social de los medios de producción a nivel de la comuna y la parroquia es vital. Con ellascambiaremos al país en una verdadera potencia en lo económico y en lo social.
4.- CONTRIBUIR AL DESARROLLO DE UNA NUEVA GOAPOLITICA INTERNACIONAL EN EL CUAL TOME CUERPO UN MUNDO MULTICENTRICO Y PLURIPOLARQUE PERMITA LOGRAR EL QUILIBRIO DEL UNIVERSO Y GRANTIZAR LA PAZ PLANETARIA.: “El cuarto objetivo histórico es que Venezuela siga ayudando con el levantamiento de un mundo multipolar. Ayudando a esteobjetivo eliminar niveles elevados no vitales o reducir el relacionamiento económico y tecnológico de nuestro país.
5.- PERSEVERAR LA VIDA EN EL PLANETA Y SALVAR A LA ESPECIE HUMANA: “Tenemos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANÁLISIS DE OBJETIVOS DEL PLAN DE LA PATRIA
  • IV OBJETIVO DEL PLAN DE LA PATRIA
  • QUINTO OBJETIVO DEL PLAN DE LA PATRIA
  • los 5 objetivos del plan de la patria
  • El Plan de la Patria
  • objetivos nacionales del plan de la patria
  • OBJETIVOS DEL PLAN DE LA PATRIA
  • analisis de los 5 objetivos del plan de la patria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS